Zona Interior, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cielos impresionantes pero como casi siempre en estas situaciones gafostoles se queda en blanco,si hasta en la sagra toledana esta lloviendo!!!Y luego tiene uno una suerte con su padre,que le paga a mi hermano 3000 euros de tlf,pero a mi no me deja el coche para ir de caza,es resignante!!!
Aqui lo dicho,nubosidad de tipo convectiva por todos los lados,pero ni gota,y asi seguira.La presion es de 1014mb,viento de S flojo a moderado y 16ºC.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Pavlemadrid

Visitante
13º

Ni una gota más, solo un par de rayitos cutres....  ;D

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Sigue lloviendo de forma debil y no tiene pinta de parar, ya que despues del tormenton se ha puesto un cilo tipico de frente encapotado
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

PERMAFROST

Y algún día la nieve cuajará en Santander ...
*
Nubecilla
Salud y conocimiento
Por esta zona se ha puesto muy negro hacia el W con nubes de 'panza de burra' y se oyen truenos. Aun no ha empezado a precipitar y hay rachas de viento. Si no me equivoco se mueve SW-NE. J.
MADRID MONCLOA-ARAVACA

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Espectaculares cielos que hay por mis alrededores, especialmente al W donde la tormenta tiene un frente precioso, aunque no deja mucha agua puesto que puedo ver la sierra, supongo que la zona de lluvias está atrás.

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
Pues en carabantxel ya ha pasado el tormenton
Los cielos hace 15 minutos eran impresionantes, negros como si solos, y ha estado 10 minutos cayendo agua sin parar mientras la calles se llenaban de agua

Ha abido unos cuanto rayos y ahora el cielo esta encapotado y lloviendo debilmente
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
GAFEMADRID DE NUEVO HACE LOS SUYO >:( antes arcus que se formaba y ahora caca de vaca porque se a ido to! cortinas lejadas pero nada mas :'( ah si y un trueno jajaja !

si no crecen mas cosillas poco vamos a hacer,pero como esta el enbolsamiento de aire frió sobre nosotros las tormentas aseguradas también para mañana,eso si nos afecta alguna..

14.7ºc y 32% hr.

Saludos.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

PERMAFROST

Y algún día la nieve cuajará en Santander ...
*
Nubecilla
Salud y conocimiento
Por esta zona han caido unos goterones que no han llegado a cubrir el suelo, y los truenos se alejan. Se ve que ha pasado de refilón, pero en algun sitio del NE de Madrid les está cogiendo o les cogerá de lleno la tormenta y bien cargadita por la pinta. Ahora cubierto al W y más claro al E y precipitando suavemente. J.
MADRID MONCLOA-ARAVACA

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Ahora si se está cargando mucho el cielo por aquí, a ver si caen 4 gotejasss
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Pues si,se pone oscuro por mostoles y el viento de SW ha girado a SE,soplando de forma moderada.Ay si la dana estuviera mas al oeste... ;D

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Castellano_Va en Viernes 27 Abril 2007 17:54:46 PM
Cita de: Valle de Olid en Viernes 27 Abril 2007 17:51:21 PM
Diluvia en Valladolid

Aqui ni una gota de momento

Aquí ya ha parado.

3 mm, y acompañados de granizo del tamaño de canicas.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Cierto por mostoles hay una gran nube negra,pero no durara mucho porque el cielo por detrás viene mas azul que nada y con algún cirro :dejame: me comunica mi hermana que por Ontígola hay una puñetera tormenta descargando bien fuerteee,no me estraña pixeles amarillos >:(.

Saludos.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.