Zona Interior, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
Cielos practicamente despejados (alguna nube decorativa).

Temperatura mínima de 1º

Temperatura actual de 13,8º

Viento del este, 11km/h
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Por C.Real ya aparecen las nubes de evolución, están más desarrolladas en los Montes de Toledo, la Tº es de 15,1ºC.
El viento parece que es de N-NW  :confused:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Leon ha caido un ligero chubasco de un congestus, y vuelve a salir el sol. La temperatura ronda los 13-14º

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
Por la zona de Tres Cantos en Madrid, esta mañana estaba muy nuboso, sin embargo ahora comienzan a verse algunos claros, me temo que esta tarde poco va a caer por aqui, el radar del INM esta más flojillo que ayer.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
En Valladolid mediocris y congestus en pleno desarrollo. A ver si tira bien. La temperatura es de 15,8ºC.
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Gustavo

Supercélula
Se registran los primeros chubascos por aquí. El cielo evolucionando a todo gas...

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Buenas, anoche me tocó currar (y volver a las 6 y media de la mañana, absolutamente descompuesto por los cafes nocturnos).  Cielos bastante nubosos, aunque las nubes tienen menos desarrollo que otros días. Se observan reflectividades en Guadalajara y Castilla Y León, veremos que tal va la tarde.

rs

Supercélula
Cita de: Milic en Martes 10 Abril 2007 11:48:11 AM
No son estas precisamente mis situaciones favoritas, sin saber datos exactos de muchos puntos de la Comunidad de Madrid estamos teniendo pocas lluvias en zonas fundamentales...como son Lozoya o la Sierra Norte, chubascos irregulares repartidos de manera mas irregular todavia.

Esperando que lleguen los ansiados SW de una puñetara vez!!!

Yo la verdad es que no me puedo quejar, llevo 36mm este mes y aunque estoy lejos de los 79mm que hay de media todavia queda mucho mes, pero lo dicho me preocupa que en zonas claves para nuestros embalses no este lloviendo.

En efecto en esa zona del Lozoya le pasa como a Termi, al pobre le eché la bronca porque se quejaba y esta vez con "algo" de razón, pero le pasa como al lobo, que se queja tanto que cuando tiene razón no le creemos. En Ponferrada 2mm desde que empezó la primavera... Mira que es gafe como dijo alguien.

Bueno al turrón, en abril:

Rascafría    15,60
Navacerrada   57,10
Cercedilla   55,70
La Barranca   50,00
El Escorial   42,80
La Pedriza   39,80
Miraflores   36,80
Santillana   32,00

En Marzó, Rascafría 84,5mm, otra cosa, saludos.

Cerceilla 1300 y otros sitios

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas tardes desde Ciudad Real...

Nubes desarrollándose muy rápido en estos momentos...el radar de momento no muestra nada importante pero tal y como está evolucionando la tarde puede que veamos algo interesante.

Por cierto, un bochorno importante y el sol cuando sale pica que da gusto...un factor importante para tener buenos desarrollos...

Un saludo  ;D
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Buenas tardes,la temperatura minima fue de 9,4ºC
Actualmente y de momento maxima del dia 18,7ºC/1017mb/viento flojo del E/52%hr/cielo parcialmente nuboso
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Hola!
Llueve desde hace 20 minutos en Albacete, desde hace 10 a una intensidad FUERTE...increíble, como cae  :crazy: :mucharisa:
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

rs

Supercélula