Zona Interior, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Dia muy cubierto en mostoles con una maxima de 15ºC y una minima de 10ºC.Ahora 13,5ºC,viento de SW flojo,que ha soplado durante todo el dia y 86% humedad.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
13,0ºC en Ciudad Real y txirimiri muy denso, de ese que cala bien....la altura de las nubes está muy muy bajita.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Lunes 04 Diciembre 2006 21:13:45 PM
13,0ºC en Ciudad Real y txirimiri muy denso, de ese que cala bien....la altura de las nubes está muy muy bajita.

Juer, lo de hoy mira que ha sido raro. De Granátula para arriba chirimiri de ese, incluso a veces ya lluvia propiamente dicha. De Granátula para mi pueblo, hacia el sur, es que ni gota en todo el dia, al menos mientras yo he estado aquí. Y además un corte radical, de caer de la forma que dices, a no caer nada a solo un km  :confused:

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Buenas noches.
Dia con muchas nubes pero nada de agua al menos por el llano,ya que por la sierra se ha visto muy cubierto todo el dia.Las temperaturas han subido de forma moderada,Mínima de 8.7ºC.Ahora 12.9ºC 1025hPa 67%.Ha esperar lo de los próximos dias,parece que por fin llega el invierno.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

arcoiris7

**
Cumulus Húmilis
Ya quisiera yo, jejeje!
En Toledo 14.2 grados, cielos cubiertos  de nubes bajas (a unos 300 metros del suelo) y prácticamente sin viento.
Estuvo chispeando durante un rato pero ahora mismo ha parado.
Dándole una nota femenina al foro.
(From one one two to the sky)

Ubicacion: 60% Madrid 40% Toledo

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Lunes 04 Diciembre 2006 21:16:29 PM

Juer, lo de hoy mira que ha sido raro. De Granátula para arriba chirimiri de ese, incluso a veces ya lluvia propiamente dicha. De Granátula para mi pueblo, hacia el sur, es que ni gota en todo el dia, al menos mientras yo he estado aquí. Y además un corte radical, de caer de la forma que dices, a no caer nada a solo un km  :confused:

Por aquí ha parado hace un rato, ha estado cayendo de forma intermitente durante todo el día, por Almagro me han dicho que también han estado con el txirimiri gran parte de la tarde.
Cosas de la orografía y los vientos supongo...(aunque el poniente os suele favorecer por allí más en estos casos,no?  :confused:)
De todas formas, hoy habremos recogido a lo mejor unos 0,3mm o asi, vamos, na de na xDD
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
Efectivamente en Extremadura y concretamente en Cáceres capital desde luego no vamos a ver en esta ocasion la nieve, ya me parece raro que bajamos de los 5 grados en los proximos dias cuando ahora mismo estamos a 14º.Se llegara a suceder es la primera vez de este otoño ya cerca del invierno que bajaría de 10 grados a esta hora más o menos.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches con 12,5ºC y 83 % de hr. me despido de vosotros hasta el Sábado/ Domingo si puedo volver de los pirineos franceses  ;D ;D ;D. Me da mucha rabia perderme la actividad que va a ver estos días en el foro, ya me contareis como han ido por aquí las cosas. Yo ya tengo las cadenas preparadas. :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:, ah y el pluvio bien vació.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
La temperatura ha bajado un poco, 11.4ºC, aun asi esta bastante alta. El cielo sigue cubierto y el viento debil del W
Galapagar-Parquelagos (877m)

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Lunes 04 Diciembre 2006 22:27:39 PM
Cita de: Gustavo en Lunes 04 Diciembre 2006 21:16:29 PM

Por aquí ha parado hace un rato, ha estado cayendo de forma intermitente durante todo el día, por Almagro me han dicho que también han estado con el txirimiri gran parte de la tarde.
Cosas de la orografía y los vientos supongo...(aunque el poniente os suele favorecer por allí más en estos casos,no?  :confused:)
De todas formas, hoy habremos recogido a lo mejor unos 0,3mm o asi, vamos, na de na xDD

Yo esta mañana me he movido por CR capi, Carrión, Torralba, Bolaños y Almagro. Ademas de por donde paso de camino al curro. Cosas de estar últimamente todos los días de paripé en paripé  ;D. Y en todos lados cayendo el calabobos ese. En Bolaños es que no ha parado un instante en toda la mañana, según creo y así ha sido mientras estuve allí. Y es que hasta se han formado charquetes, allí caía con algo de fundamento. Pero era pasar Granátula, antes de llegar al pantano del Jabalón (supongo que sabes por donde digo), y parón, pero parón del todo. En fin, ya veremos mañana...

P.D: Y hablando de mañana, las predicciones del INM para CR son increíbles. Lluvias moderadas dicen, sin añadir mas. Hombre, yo diría mejor lluvias débiles, localmente moderadas, y a partir de la tarde o incluso tarde noche, que me parece, me parece, que es lo que va a pasar. O eso dicen los modelos...

Bicho

Cb Calvus
Madrid
  1. Bicaraco
Buenas noches.

Niebla muy cerrada por aqui, deja caer xirimiri.

10,2ºC y 99% HR
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin.

Datos de la estación Meteo que tengo instalada en Las Navas del Marqués, Avila.

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
aqui aun unos sofocantes 14ºc aunque nada comparado con mi estancia en BCN del finde que estuve viendo a MAIDEN donde tuve minimas de 15ºc ,espero que podamos ver bien la nieve por la sierra este finde
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)