Zona Interior, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jmr

Cumulus Congestus
Cita de: fobos22 en Sábado 23 Diciembre 2006 12:19:09 PM
Cielos casi despejados en mostoles con 5,4ºC,viento de E flojo y 49% humedad. Cumulonimbus me ha dicho que han caido 4 copos sobre las 5 de la mañana,pero vamos,que no veo ni rastro. Lo bueno a madrid llegara en enero. La temperatura minima fue de 1ºC.

Hola Fobos, antes comentaba que el invierno no ha hecho más que comenzar y seguramente tendremos algunos episodios más de nieve. ¿A que momento de enero te refieres en concreto?  :sonrisa: n saludo.

Gustavo

Supercélula
Continua lloviendo por aquí, pero muy debilmente. Tal como sospeché, en la parte más alta de la sierra, la capa de nieve es continua  8):

Primera nevada de la temporada.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
0,6ºC de mínima.

Por aquí finalmente no ha debido caer nada, aunque viendo la animación del radar me pasó un núcleo a escasíssimos kms por el sur, mala suerte.

Cielos despejados, viento moderado y muy frío del E.

5,4ºC, 62% HR. y 1032,8mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2025): 422,685mm
Temperatura Media Anual (2003-2025):15,718ºC

JaviToledo

Cb Calvus
El invierno ha comenzado con buena pinta, veremos como continua y sobretodo veremos como acaba :cold: . FELICITAR a BRASERO por su buena predicción: Sol y más sol con algunas nubes, no dijo nada de posibilidad de nieve en el centro del país :rabia: . Veremos que dice hoy...... :mucharisa:

Gustavo

Supercélula
Cita de: JaviToledo en Sábado 23 Diciembre 2006 13:06:20 PM
FELICITAR a BRASERO por su buena predicción: Sol y más sol con algunas nubes, no dijo nada de posibilidad de nieve en el centro del país.

Pues si, aquí hay un sol de cojopios  :mucharisa:  :mucharisa:

Procede.... esto:  8)  :mucharisa:

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
El día es frío de narices  :cold: , mi estación ha marcado esta pasada noche una mínima de -2.1º con un cielo muy anaranjado..  :confused: no me hubiera estrañado que se hubiesen escapado algunos copos, en el aeropuerto la mínima ha sido hoy curiosamente más alta seguramente por efecto de las nubes, -1.7º

Ahora mismo mido..

2,4º
1027 mb
59%
E flojo
Despejado
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Gustavo

Supercélula
Bueno, pues definitivamente dejó de llover en estos lares. El cielo continua cubierto, así que no es descartable que vuelva a hacerlo. Menudo alegrón que nos hemos llevado por aquí. Hasta a los pájaros les ha dao por hacer arrumacos  ;D  ;D  ;D

Sorry por el offtopic  ;)

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
gustavo muy buena toma de los pajarillos  ;)

aquí la temperatura remonta algo

3.4º
1027 mb
55%
Se flojo
Despejado
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Gustavo

Supercélula
Vuelve a llover en Aldea del Rey. Y con ganas  ;D

Bicho

Cb Calvus
Madrid
  1. Bicaraco
Wenos dias, despues de la nevada sorpresa de esta noche, que ha edjado unos 4-5cms, ahora el dia se presenta despejado y muy frio. 2,3ºc.

La nieve aguanta, por que es una costra de hielo impresionante, la minima bajo a los -2,5ºC, y asi esta, que parece turron de peladillas.

Alé, felices y blancas navidades  ;D
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin.

Datos de la estación Meteo que tengo instalada en Las Navas del Marqués, Avila.

TOMY555

Este año será el de los grandes cambios
Cb Calvus
Madrid
Condiciones actuales en Madrid.

En mi estación 6.4ºc y, hace bastante frío. La mínima 0.6ºc
Colmenar Viejo (zona Estación). 850 m

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Ya vengo del periplo, que emoción, la Sierra de Calatrava está blanca  :cold:  :cold:
Cuando he llegado a Aldea del Rey caía aguanieve,y ha sido pasar el puentecillo de la carretera del castillo...y los montes blancos a partir de unos 750-800m!!!!!!

A partir del castillo de Salvatierra, estaban todos los montes nevados. Un manto blanco continuo precioso  :sonrisa: peeero que no he podido fotografiar porque soy taaaaaaaaaaan listo que me he llevado la cámara sin la batería. Se había quedado dentro del cargador y se me había olvidao ponerla  :'(
He estado en los montes más blancos que sale en las fotos de Gus (que por cierto, a la siguiente te vienes casho perro¬¬)

A la vuelta, me ha caído aguanieve todo el rato hasta el río Jabalón, luego no caía nada.
Ahora en la capital 5,5ºC y cae a veces txirimiri, en ocasiones incluso con ganillas. La sensación térmica es muuuuuy fría y el cielo está blanco y cubierto por completo, en las sierras debe seguir nevando fijo.

PD: Nadie sabe si ha cuajado en Montes de Toledo?
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-