Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Gustavo en Domingo 07 Enero 2007 13:20:56 PM
Por cierto, a ver si alguien de por este foro me puede confirmar la temperatura actual en CR capital, y la que había a las 10 de la mañana. Me estoy empezando a mosquear con el INM y los datos que ofrece. Mas todavía. >:( >:(
Current Weather: Ciudad Real (629m)
Local Time
12:00 GMT = 13:00 Temperature Weather
Sun 07 Jan 13:00 7°C / 44°F  few clouds
Sun 07 Jan 10:00 0°C / 32°F  clouds
Sun 07 Jan 07:00 1°C / 33°F  few clouds, mist

segun la manual, 0º a las 10 de la mañana.

En leon seguimos con niebla, y ya van 5 dias seguidos con presencia de la niebla, los 2 ultimos, casi persistente el dia entero, aunque ayer salio timidamente el sol unos minutos a ultima hora, tras una mañana de niebla.

Ahora persiste la niebla, bastante cerrada en algunos momentos y sobre todo en las afueras.

temperatura actual en torno a 4,5º tras una minima en el observatorio de 3º a las 10 de la mañana.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Parecía que iba a abrír pero nada, ha sido girar el viento del SE al SW y la niebla vuelve a entrar. Me dá que ya no levanta.

4,4ºC, 95% HR..

No hay nada como una buena inversión térmica para tener temperaturas plenamente invernales con altisimas humedades; ni nortadas, ni siberianas ni leches. ;D
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Gustavo

Supercélula
Cita de: -METEOSAT- en Domingo 07 Enero 2007 13:24:37 PM
Cita de: Gustavo en Domingo 07 Enero 2007 13:20:56 PM
Por cierto, a ver si alguien de por este foro me puede confirmar la temperatura actual en CR capital, y la que había a las 10 de la mañana. Me estoy empezando a mosquear con el INM y los datos que ofrece. Mas todavía. >:( >:(
Current Weather: Ciudad Real (629m)
Local Time
12:00 GMT = 13:00 Temperature Weather
Sun 07 Jan 13:00 7°C / 44°F  few clouds
Sun 07 Jan 10:00 0°C / 32°F  clouds
Sun 07 Jan 07:00 1°C / 33°F  few clouds, mist

segun la manual, 0º a las 10 de la mañana.

No me cuadra eso. ¿A las 7 de la mañana menos frio que a las 10?. ¿Y luego sube la temperatura 7º en 3 horas?. ¿Y que había nubes a las 10 de la mañana, cuando yo no he visto ni una en el horizonte, de aquí a Despeñaperros o los Montes de Toledo?. Pero vamos, si dicen que es así, será asi  :confused:

arcoiris7

**
Cumulus Húmilis
Ya quisiera yo, jejeje!
Temperatura de la Royal City según nuestra estación :
a las 10:00     T=0.04ºC
Actual               T=9.46ºC 
Dándole una nota femenina al foro.
(From one one two to the sky)

Ubicacion: 60% Madrid 40% Toledo

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
soleado, viento muy debil del SO, 6,9º C y 87% HR

:'(

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Cita de: Nyana en Domingo 07 Enero 2007 13:27:56 PM
Parecía que iba a abrír pero nada, ha sido girar el viento del SE al SW y la niebla vuelve a entrar. Me dá que ya no levanta.

4,4ºC, 95% HR..

No hay nada como una buena inversión térmica para tener temperaturas plenamente invernales con altisimas humedades; ni nortadas, ni siberianas ni leches. ;D
Nyana viendo las presiones del resto cde foreros y la mia,se me antojan un `poco altos tus 1031mb ,yo registro 1028mb y todo el mundo creo que anda por esos registros.por cierto viento casi nulo y variable,temperatura de 11,5ºc .cielos totalmente despejados
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Gustavo

Supercélula
Cita de: arcoiris7 en Domingo 07 Enero 2007 13:52:01 PM
Temperatura de la Royal City según nuestra estación :
a las 10:00     T=0.04ºC
Actual               T=9.46ºC 

Pues nada, habia 0º en CR a las 10 de la mañana  ;D. Debo de tener exceso de calorías por el mazapán de estas fechas, por que yo no notaba tanto frio.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Cita de: kikitou666 en Domingo 07 Enero 2007 13:52:20 PM

4,4ºC, 95% HR..

Nyana viendo las presiones del resto cde foreros y la mia,se me antojan un `poco altos tus 1031mb ,yo registro 1028mb y todo el mundo creo que anda por esos registros.por cierto viento casi nulo y variable,temperatura de 11,5ºc .cielos totalmente despejados

Hombre, estamos hablando de 3mb, que es practicamente nada. De todos modos mira lo que marca la estación de la DGT que tengo a 4km hacia el W(pienso que está si mide más de la cuenta) y lo que mide la que hay al lado del Xanadú, tambien de la DGT.

Como ves estoy entre medias de ambas, con lo que no creo que mi estación esté midiendo mal.

Y mira la presión que el INM pone para las 12am de hoy 1031mb.

Por cierto densa niebla que se está poniendo nuevamente.

Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Cita de: Nyana en Domingo 07 Enero 2007 13:59:08 PM
Cita de: kikitou666 en Domingo 07 Enero 2007 13:52:20 PM

4,4ºC, 95% HR..

Hombre, estamos hablando de 3mb, que es practicamente nada. De todos modos mira lo que marca la estación de la DGT que tengo a 4km hacia el W(pienso que está si mide más de la cuenta) y lo que mide la que hay al lado del Xanadú, tambien de la DGT.

Como ves estoy entre medias de ambas, con lo que no creo que mi estación esté midiendo mal.

Por cierto densa niebla que se está poniendo nuevamente.

Desde luego esas 2 si que tiene mucha diferencia,a mi me parecen los datos mas fiables los de la del xanadu.No digo que tus datos esten mal solo que eran de los mas altos de los foreros.
Un saludo
Aqui cielos despejados y 11,5 ºc ,sera con toda seguridad la maxima del dia
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Día muy agradable en Valladolid, mas propio de Marzo que de primeros de Enero.

El cielo está cubierto y amenaza lluvia.

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Gustavo, a las 10:00h estaba frito, pero me han dicho que a esa hora había aun niebla, supongo que por eso ha bajado más la temperatura...luego ha sido salir el sol y dispararse, el caso que se me ha estancado un poco por mi zona la Tº, tengo 11,4ºC, al sol se está genial.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Mod

Visitante
Minima de 2.2 grados por Miraflores.

Cielos despejados con algunas nubes decorativas que vienen del NW.