Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Cita de: tborras en Jueves 25 Enero 2007 08:53:51 AM
En León sigue nevando con intensidad moderada

Joer que envidia podia venir un poquito para aqui...
Yo ya no doy ni medio duro por la situación aqui, esta noche a lamentarnos los de Pucela al topic de suicidios :'(

Edito: Los de Salamanca y Madrid también estais invitados ;)

Fog

*
Sol
wenos dias,,soy un nuevo usuario del foro que ME estrene este dia que parece interesante.....Por aqui por mostoles no llevo a caer apenas nada aunque no es nada inusual por estos lares.Desde mi desconocimiento profundo del tema me gustaria saber si se espera algo decente para el sur de madrid, siendo objetivos que se ve por aqui mucho deseo y poca nieve jajaj SALUDOS A TODOS EN MI PRIMER POSTEO

RAYODOLID

Supercélula
¿alguien da un duro por ese nucleo que se ha desgajado de la cc o es un cadaver mas?
Valladolid - Las Delicias.

salmantino

*
Nubecilla
Foto de tormenta 21/09/2007
En Salamanca cielos casi despejados y con mucho pesimismo. no sé qué ha pasado pero lo único que no ha pasado es la nieve :mucharisa:
Blog Pensamiento y Entorno.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
nevada increible en la macha mas entorno a los 10 cms en muchas zonas y sigue y sigue y sigue
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Cita de: La DANA fantástica en Jueves 25 Enero 2007 09:03:59 AM
¿alguien da un duro por ese nucleo que se ha desgajado de la cc o es un cadaver mas?

Cuando llegue aqui seguramente se deshaga, de todas formas tiene pinta de irse para el Valle Esgueva, estoy seguro que la damnificada ha sido la capital y alrededores, que hay zonas del este, sur y norte que ha nevado y cuajado, en el 2005 pasó lo mismo, en la provincia si que nevo en amplias zonas

Abulense

Visitante
Ha debido nevar en Avila esta noche  ;D .....porque la ciudad amanece blanca con unos 5 cm .Ahora nuboso y -3.5ºC .

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Nieva moderadamente en Ciudad Real  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Mammatus ©

Visitante
Cita de: mostoles20 en Jueves 25 Enero 2007 09:01:40 AM
wenos dias,,soy un nuevo usuario del foro que ME estrene este dia que parece interesante.....Por aqui por mostoles no llevo a caer apenas nada aunque no es nada inusual por estos lares.Desde mi desconocimiento profundo del tema me gustaria saber si se espera algo decente para el sur de madrid, siendo objetivos que se ve por aqui mucho deseo y poca nieve jajaj SALUDOS A TODOS EN MI PRIMER POSTEO

Saludos y bienvenido mostoles20

¡Que raro! hay vecinos tuyos por aquí que a las 7:30 estaban diciendo que en Mostoles estaba cuajando la nieve.  ::)

manu88

Cumulus Congestus
Aquí lo que tiene es que llegar un buen frente atlantico  en vez de esta ridiculaza norteña que aporta 4 copos. Un buen frente del atlantico despues de una entrada fria y veriamos caer nieve a punta pala
Desde Madrid,  660 msnm

RAYODOLID

Supercélula
Yo esperaba la DANA sobre la meseta,y me temo que no ha sido asi.
Por eso no ha nevado.
La nevada de Leon lo dice todo.
Al topic de suicidios de cabeza :hang:
Valladolid - Las Delicias.

salmantino

*
Nubecilla
Foto de tormenta 21/09/2007
Cita de: manu88 en Jueves 25 Enero 2007 09:07:01 AM
Aquí lo que tiene es que llegar un buen frente atlantico  en vez de esta ridiculaza norteña que aporta 4 copos. Un buen frente del atlantico despues de una entrada fria y veriamos caer nieve a punta pala

En Salamanca nos salva cada año los frentes atlánticos, aunque no cuaje mucho, por lo menos cae algo
Blog Pensamiento y Entorno.