Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: JaviToledo en Viernes 26 Enero 2007 07:45:45 AM
COPOS POR TOLEDO CAPITAL ;)

Henhorabuena Javi, a ver si te cae un buen paquetón, por que por aqui es impresionante, sigue nevando a ratos de forma fuerte.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

JaviToledo

Cb Calvus
La temperatura sigue bajando, sigue nevando de forma débil.....¿Creeis que me puede llegar lo del E? o me voy a quedar muy al N?

TAKOUNI

Cb Incus
Bueno, bueno, bueno HA NEVADO Y HE DORMIDO.  ;D ;D ;D
ENHORABUENA A LOS AGRACIADOS.
0ºC una humedad baja 58% y un mantito que blanquea coches, jardines y tejados. ;) ;) ;)
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Gustavo

Supercélula
En la parte mas exterior de la ventana, donde recoge mejor la precipitacion, aunque mirando al SW cuando la nieve está cayendo desde el E  ::), hay esto:

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
definitivamente soy tonto... ;D no e podio resistir la tentacion de salir y ademas de soltarme  2 peazos de porrazos estoy helao...continua nevando con ganas y como apunte decir que hay 2 coches travesaos en la CM-303 que pasa por al lado de mi casa...
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

JaviToledo

Cb Calvus

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Acaban de medir el espesor en mi urbanización, me han llamado por el porterillo y me han dicho que entre 7 y 11cm...
Y porque hay ventisca, que si no....a las afueras deben rondar los 15cm de fijo. Tenemos ahora mismo ya -1,5ºC.
La Atalaya ha registrado hace 10 minutos 10cm.

Esta es la mejor foto que he conseguido sacar hace unos minutos, con esto es imposible...:

Esto retenedlo bien en vuestras retinas paisanos, porque es algo histórico.

PD: SERGIO, están diciendo que van a empezar a exigir el uso de cadenas para circular en zonas de dentro del casco urbano de Ciudad Real, ¿sabes algo? muchos las llevan ya voluntariamente....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos días, a las 7.00 0.5ºC en Collado Villalba y viento moderado del Este. Si, no es un error, hace mas frio en Madrid Capital y en toda la Mancha que a 900 metros en la sierra de guadarrama. De hecho la sensacion de frio en Conde de Casal es mucho mayor que en Collado Villalba.

Ayer toco el gordo a la sierra de Guadarrama y hoy al sur de España y Castilla la Mancha, previo esquivado magistral del llano de Madrid. QUe por cierto, ocurrio lo mismo hace un año, con la diferencia que el año pasado tampoco cayo nada en la Sierra.

Disfrutar los de la nieve y los madrileños sigamos disfrutando de las obras de la M-30

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
  Aqui ha caido algo de nieve esta noche; ya empezaba a las 11. Me he levantado con no mas de 2-3 cm. Están blancos conches, aceras y poco más; el césped apenas.

Ala, a disfrutar los de La Mancha.

;) Saludos a todos ;)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Empieza a nevar de forma muy muy débil en CÓRDOBA .
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
SIGUE NEVANDO A TODO TRAPO, incluso con más intensidad que antes, todo cuajado y de que forma, en la carretera hay ya espesores del orden de 5-10 cm. con ese dato me ahorro deciros cuanto hay en coches....jardines......juasss  :mucharisa:
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

agrónomo

**
Cumulus Húmilis
Daimiel
Bueno, ya estoy en el trabajo. Nada, he venido andando ... total.

Hay unos 10 ó 12 cm. En los pueblos de alrededor hay espesores similares o superiores (en Herencia me han dicho que hay una cuarta o más, es decir, que habrá más de 15 cm).

Y parece que las previsiones dicen que nevará todo el día. !Ala!... a disfrutar (porque mañana es... sábado).

Por fin nos ha tocado  ;D
Mientras exista incertidumbre, aún habrá magia en este mundo.