Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviToledo

Cb Calvus
si nos entra lo del E sobre que hora lo tendriamos por estas tierras?  ::)

Torresano

**
Cumulus Húmilis
Algo no me cuadra. El radar dá precipitacion casi en la capital, y la masa nubosa viene de SW.
Mi ventana está orientada justamente en esa dirección (Veo la casa de campo, campamento...) y, sin embargo, al fondo se aprecia que clarea. No lo entiendo

QuitoC

**
Cumulus Húmilis
Urb. Cáceres el Viejo (aprox 340m)
Empiezam a caer copos grandes, se esta blanqueando coches tecjados y suelo. Si viene todo lo del radar va a ver problemas hoy en Cáceres con la carretera.
Cáceres " Ciudad Patrimonio de la Humanidad" y " Tercer  Conjunto Monumental de Europa ". Clima continental con inviernos suaves. Precipitación media anual de 523 mm. Tª media en Enero de 7.9ºC y en Julio de 25,8ºC, media anual de 16,1ºC.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Cita de: StaCruzero en Viernes 26 Enero 2007 12:14:22 PM
Cita de: llanura manxega en Viernes 26 Enero 2007 12:01:26 PM
pañolada por la mancha norte cuando estaba empezando a desesperarme...0.4ºC

Hola!! En Santa Cruz estaba cubierto con pequeños copos cuando he venido. La capa de nieve de esta noche no ha sido gran cosa pero sí el hielo que no se quitaba del coche ni rascando, y las calles estaban muy mal, todo blanco y congelado.

Ahora he venido a Tarancón (Cuenca), y no sólo no cae nada sino que se abren algunos claros. Qué raro, porque la precipitación prevista era mayor contra más al este. ¿Como lo ves para esta tarde? Me gusta cuando caen copos como trapos,no sé como estará ahora en Santa Cruz, a pesar que esta junto a Corral puede descargar en unos sitios sí y en otro no.

nose nose la cosa por cuenca esta en punto muerto y no tengo todas conmigo aora mismo nose que pasara pero no arranca la nevada con ganas... :confused: se supone que aora mismo deberia de nevar con ganas por toda la zona y no lo hace,pero bueno seguire con esperanzas...
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

jmr

Cumulus Congestus
Ahora vuelvo a mirar el radar y  :o :o :o , si no lo veo no lo creo. ¿¿Pero esto estaba previsto?? Ni de coña. Esperemos que ocurra más al este lo que está pasando en Caceres, y que las nubes se reactiven esta tarde..porque después se va todo más al sur.
Enhorabuena a los de allí y a los del oeste de Toledo, y suroeste de Madrid, es alucinante. Algo cae al oeste de la mesa de Ocaña pero al este..nada, nubes y claros.

Alvaro2

Cb Calvus
la atmósfera es mi hogar
Pues que quereis que os diga, lo del radar de Cáceres irá sentido Extremadura, pero en su parte NO cada vez toma más cuerpo... ::)
Puente de Segovia (Madrid capital)...
"San Isidro labrador quita el agua y saca el sol"

Galapago

Cb Calvus
Cita de: sequera en Viernes 26 Enero 2007 12:24:17 PM
Cita de: Galapago en Viernes 26 Enero 2007 12:14:57 PM
Cita de: sequera en Viernes 26 Enero 2007 11:46:56 AM
La nevada en Extremadura es espectacular,,, sobre todo en las Villuercas....

Mis padres estan en Talavera , con una impresionante ventisca y no pueden salir hacia Carrascalejo , donde segun el radar está cayendo con una gran intensidad .............

Tío estas en Carrascalejo????? yo soy de Villar........... como está la cosa por allí???????

Estoy en Barcelona ;D

Pero soy de Carrascalejo y mis padres estan intentando llegar allí desde Talavera....

La guardia Civil del Villar me dice que hay 15 cm en el Villar, y unos 20 en Carrascalejo. y sigue nevando intensamente.

Estas en el villar ?

No tío, vivo en Galapagar (Madrid)........

El año pasado por estás fechas ( o febrero) también cuajó, pero no tanto como este año......   :o :o :o :o

TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
yo en guadalajara sigo teniendo cielos cubiertos pero sin precipitacion...
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
actualizacion del radar: lo de caceres de desinfla...pero el radar con la nieve no es fiable...
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

Esponjati Alcarria

*
Sol
Ubicación: Madrid Arturo Soria y findes en ciruelas.guadalajara 900 msm
Guadalajara Capital, ¿podrias decirme si ha caido algo, por poco que sea estos días?

Gracias
Saludos desde Madrid Capital. Findes en Ciruelas,Guadalajara. 900 msm.
Los modelos suelen decir para mi zona:
Pal invierno, boina
Pal verano, botijo.

Snark

Supercélula
Nieva en Mostoles
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

ILDEFONSO

*
Sol
Ahora empieza a caer unos pocos copos en Toledo, nos estamos quedando al borde de todo los bueno que mala suerte... ;D