Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Cielo muy nuboso en Aldea del Rey. No precipita.

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Cita de: Jmeteo en Jueves 25 Enero 2007 18:05:10 PM
Tenemos ya 0ºC en Puertollano, parcialmente nuboso y una capa de nieve en tejados, coches, jardines y esquinas en el suelo. Mañana vendrá lo gordo, yo ahora me voy a estudiar. Sin duda situación peligrosa para las carreteras, pues el asfalto está mojado de la nieve derretida y no tardará en helarse.

Luego a la noche seguiré informando  ;)
Paisano, casi seguro que mañana el cerro de Santa Ana amanece blanco, y con un poquito de suerte se puede parecer Puertollano al de la fecha de mi nick (de lo que quizás tú no te acuerdes, pero fué flipante).
Mucha suerte.  ;)
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: resol en Jueves 25 Enero 2007 18:17:31 PM
Por aquí caen copos muy grandes ahora mismo, pero de forma débil, estamos en el límite de la nube...a las afueras N de la ciudad trapea. Además, baja la Tº, 1,0ºC ya. Le falta un empujoncillo para que se empiece a armar  ;D Los modelos dan el principio de la fiesta para esta madrugada (MOMAC; Meteoblue...) pero en muchas zonas de la provincia puede empezar antes!
En EL Servei Meteorologico de Catalunya hay mapas que nos dan incluso mas de 30mm  :cold:

Lo teneis de maravilla que suerte. A mi los modelos me dejan al limite, mas casi fuera de él.Suerte.

Por aqui ya vamos por 1,4ºc.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Por aquí caen copos muy grandes ahora mismo, pero de forma débil, estamos en el límite de la nube...a las afueras N de la ciudad trapea. Además, baja la Tº, 1,0ºC ya. Le falta un empujoncillo para que se empiece a armar  ;D Los modelos dan el principio de la fiesta para esta madrugada (MOMAC; Meteoblue...) pero en muchas zonas de la provincia puede empezar antes!
En EL Servei Meteorologico de Catalunya hay mapas que nos dan incluso mas de 30mm  :cold:

El snow-forecast no puedo ponerlo, pero ha pasado de 1-10 cm toda esta zona a 10-25 cm. Es para 3 días, pero ya corrije al alza desde ayer, como el resto de modelos en general. ;D
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Aqui cielo casi despejado y 1.8ºC, 60% y 1007Hpa
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

Valle Esgueva

*
Sol
como anda el tema por aranda , que mañana tengo que ir alli a currar.
A ver si al final no voy a poder ir !!!
ojala ;D ;D ;D ;D

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: Castellano_Va en Jueves 25 Enero 2007 18:16:42 PM
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Jueves 25 Enero 2007 18:12:34 PM
Cada vez cielos mas encapotados temperatura de -0,4ºC...me da la sensacion que lo del sureste se viene pa aqui...al final tendremos sorpresa y todo xD (es broma...)

La verdad es que esta todo negro por todos los sitios, la humedad va subiendo poco a poco (parece buena señal) y esta al 52%, la temperatura en 1.9º, si se pusiera a nevar seria  ya la ostia, porque se quedaria en 0º pelaos y podria cuajar, pero va a ser que no y no va a caer ni puto copo para quitar el mono

Por favor no hagas la tonteria de ilusionarte que luego te vas a dar la ostia como yo aller ...

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Por aquí mucho viento del NE, intervalos nubosos y temperatura cayendo a buen ritmo, ahora 1,4ºC.

En cuanto a las posibilidades de nieve, creo que GAME OVER.
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
No me ilusiono, me conformo con ver 4 copos, es que es increible el tiempo que lleva el cielo cubierto y no caen ni microcopos, las nubes estan más secas que el ojo un tuerto.
La temperatura sigue bajando 1.8º y 53% de humedad

salmantino

*
Nubecilla
Foto de tormenta 21/09/2007
En Salamanca cielo cubierto con chaparrones de nieve que cuajan muy poco y sólo en los tejados y coches
Blog Pensamiento y Entorno.

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Por esta zona de la provincia el cielo cada vez mas abierto. Se ven focos activos hacia el oeste y también al sureste.

He salido a dar una vuelta por la carretera entre Tomelloso y Ossa de Montiel y es impresionante lo que ha caido por algunas zonas. A partir del karting San Rafael hasta el cerro de la Mierera hay zonas con más de 8cm. Además la temperatura a las 16:30 era de -1ºC. Había trabajando una quitanieves y también estaban extendiendo sal.

Por lo que leo, la tarde por la capital ha sido más movidita que por aquí. :o

Ahora tenemos algunas nubes y -0.2ºC. :cold:
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

Kijote

**
Cumulus Húmilis
  1. stringbender76@hotmail.com

Me acaban de informar que ha volvió otra vez más a nevar en Las Casas y que ha parado hace poco.  Jo... me quiero ir ya para allá.

Resol, ojalá sea cierto eso y la fiesta empiece pronto...  ¿Tú como lo ves?
Kijote... desde Las Casas, pequeño pueblo situado 7 kms. al NW de Ciudad Real capital (630 msnm.).