Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Snark

Supercélula
Cita de: Cumulonimbus³ © en Viernes 26 Enero 2007 11:07:07 AM
Cita de: Snark en Viernes 26 Enero 2007 11:02:31 AM
Pero Javi, es Pablo (con todos mis respetos que pablo sabe lo que le quiero y sabe que es un gran amigo).
El otro día me decía que quería irse a Valladolid que ahí nieva más...por qué pues porque nevo en Valladolid....cuando nieve como nieva en CR que no lo hace asi desde hace siglos pos dira quiero vivir en Coslada o en Jamaica....

Cuando pilles en tu querida Villalba la mitad de lo que les caerá en Ciudad Real hablamos  :-*

Cuando los de CR pillen en los ultimos 10 años 7 nevadas de más de 10cm hablamos. Yo la verdad no cambio mi ciudad por ninguna otra.

O cuando pillen 13 nevadas por año hablamos......
Anda Pablo no me jodas tío...sabes perfectamente que es cuestión de suerte. Qué pasa si en Marzo nieva en la sierra 40cm......

Poco a poco se cubre el cielo
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

RAYODOLID

Supercélula
Segun el radar va a explotar caceres ahora mismo.
La nevada alli tiene mas de insolito todabia,si llega a producirse,sera torrencial,y con viento del este.
Joder con el frente de retroceso,como siga asi,sale por Lisboa,dejando nevada media Mancha y estremadura.
Valladolid - Las Delicias.

RAYODOLID

Supercélula
Por cierto ,que no funcione el radar de Madrid no tiene perdon.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Joder como vuelve a nevar. :mucharisa: :mucharisa:

Esto es de coña.

Pablo en Mostoles algo tiene que estar cayendo.

2,7ºC.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Manchacentro

**
Cumulus Húmilis
Faro de Cabo de Palos (ene-05)
  1. josydol@terra.es
IMPRESIONANTE. Bueno llevo desde las siete de la mañana dando tumbos por la localidad, andando claro en coche ni se me pasa por la cabeza. He registrado 25 cm de espesor pero estoy seguro que se ha acumulado más. Parecía que iba a salir el sol, pero nuevamente acaba de cubrirse y se ha intensificado la nevada, con unos copos de varios cm de espesor. Lleva vevando sin parar desde las 2.30 de la mañana.
Ahora la Tª es de 1ºC y la presion ha subido de 1005 a 1008. Ahora se ven copos de 5 cm.
Tomelloso (Ciudad Real) 670 msnm.

Gustavo

Supercélula
Cita de: Snark en Viernes 26 Enero 2007 11:11:07 AM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Viernes 26 Enero 2007 11:07:07 AM
Cita de: Snark en Viernes 26 Enero 2007 11:02:31 AM
Pero Javi, es Pablo (con todos mis respetos que pablo sabe lo que le quiero y sabe que es un gran amigo).
El otro día me decía que quería irse a Valladolid que ahí nieva más...por qué pues porque nevo en Valladolid....cuando nieve como nieva en CR que no lo hace asi desde hace siglos pos dira quiero vivir en Coslada o en Jamaica....

Cuando pilles en tu querida Villalba la mitad de lo que les caerá en Ciudad Real hablamos  :-*

Cuando los de CR pillen en los ultimos 10 años 7 nevadas de más de 10cm hablamos. Yo la verdad no cambio mi ciudad por ninguna otra.

O cuando pillen 13 nevadas por año hablamos......
Anda Pablo no me jodas tío...sabes perfectamente que es cuestión de suerte. Qué pasa si en Marzo nieva en la sierra 40cm......

Poco a poco se cubre el cielo

Este invierno en mi pueblo, y por extensión en otras zonas de CR, llevamos tres nevadas apreciables. La de ayer que dejaría sobre 3-4 cm aunque se derritió en seguida. A finales de diciembre, en cotas medias y altas, que en la sierra dejo como cosa de 8-10 cm a partir de los 800 m. Y la de hoy, que van por los 20 cm a 650m, aunque ahora ya no cuaja bien lo que está cayendo.

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Acabo de llegar de pasar la mañana fuera. Casi no ppuedo salir de casa  :o . 25 cm en mi patio (ojalá pudiera hacer fotos digitales, aún ando algo atrasaíllo), el coche no lo he podido sacar por la rampa, aunque he intentado limpiarla. Sigue nevando. A eso de las 10 y cuarto arreció y algunos sitios que intentan limpiar los empleados municipales volvieron a cubrirse de blanco.

Indudablemente, NEVADA HISTÓRICA EN CIUDAD REAL.

en el resto de la provincia, ídem de ídem.
PUERTOLLANO A TOPE. Valdepeñas, Tomellos y La Mancha en general. Del valle de alcudia y Madrona ya ni hablemos. Incluso Almadén, que tiene menos altura.

Como acabo de aterrizar, a ver si alguien me confirma en cuántos sitios de España está nevando apreciablemente (más que aquí será difícil). ;D
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

Fog

*
Sol
ex aqui en mostles caen capos muy finos,....diria casi granizo pequeñito con mucha ventisca.......en fuenlabrada me dicen que es algo mas intenso......

RAYODOLID

Supercélula
Dentro de poco llovera y se jodera todo.
Cuando los copos empiezan a crecer de tamaño,la nevada tiene las horas contadas.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
El Radar de palencia anuncia posibles nevadas en el sur de la capital. Nyana las cámaras de la DGT dicen que de momento en Móstoles nada de nada. Dios es que está al ladito.

Para los que dicen que me ha dado un aire yo les respondo con esta frase:

A ver cuando vemos una de 25cm (y los que quedan) en Madrid. Yo llevo 14 años CATORCE y la nieve NUNCA ha cuajado en mi calle.

Ahora pensad lo que os salga de los mismísimos  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Argyle

**
Cumulus Húmilis
  1. argyle1331@msn.com
Está claro que hoy el premio gordo os lo habeis llevado los de Albacete y Ciudad Real... que envidia dais a los que estamos en Madrid!!!

Que lo disfruteis, menudas fotos estoy viendo, quien lo pillara!!!
Madrid - Zona Cuatro Caminos - Reina Victoria

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
hola. por aqui cielos cubiertos pero de nubes medias, altas y muy finas. mucho viento del este...creo que ya no deberia esperar nada en este episodio...felicidades a CR, Caceres etc etc ...me alegro.. ;D
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...