Zona Interior, Julio de 2006...

Desconectado sasa

• Mon
  • Superclula Torndica
  • 12589
  • Tormenta 26-5-07
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #2040 en: Domingo 30 Julio 2006 23:00:56 pm »
Muy buenas, ya estoy de vuelta tras una semana en los piris, alli si que se esta fresquito.
Por aqui hoy hemos tenido una maxima de 34.7C y ahora hay 26.5 y brisa leve. Cielos despejados
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado golfo

• Baal dios de la tempestad y seor de las tormentas
  • Cb Incus
  • 3955
  • Madrizzzz (Avenida de Amrica)
« Respuesta #2041 en: Domingo 30 Julio 2006 23:32:28 pm »
Cada vez estoy ms arrepentido de haber nacido en este puto pueblo. Me da asco.

No chato, tu no has nacido ah, tu has nacido en Madrid, lo que pasa es que Madrid te da ms asco aun.... :mucharisa:

Vete a vivir a Mstoles, lugar tranquilo, nunca pasa nada.... ;D

Si Fran, nac en Cenicientos. La partera fu mi abuela, una mujer que ayud a venir al mundo a todos los que pasamos de los 35 aos. Su calle, en reconocimiento a su labor llena de vida, la reubatizaron con el nombre de "miguel angel moncholi"...porque nos televisa corridas de toros......"que pueblo ms digno y orgulloso".

Jrame que una calle tiene el nombre del colega de los toros. Si es as, Espaa sigue siendo sinnimo de caspa. xDDD

Es absolutamente cierto. No pusieron el nombre de Miguel Angel Moncholi a una calle nueva, no, ni muchsimo menos. A una calle de toda la vida la cambiaron el nombre y la pusieron el suyo. Y adems ese da fu fiesta por todo lo alto en el pueblo.

A todo esto, la mxima fu de 36,1C

que triste y que lamentable, si me dijers que llev la vacuna contra el cancer o que obr un milagro o que salvo la vida de varias personas en el pueblo, que asco, adems de una calle antigua. En fin, slo me queda decirte una cosa, SAL DE AH.

Calculo que la T en el barrio habr rozado los 37, perdonad que no aporte datos, la estacin sigue en estado de hibernacin absoluta pendiente de lo que hagamos maana en las oficinas de lacrosse.

la calle Miguel ngel Moncholi es el smbolo de la cutrez espaola.  >:(

Desconectado TERMIconker

• Cb Calvus
  • 2095
  • VIVA EL BIERZO
« Respuesta #2042 en: Lunes 31 Julio 2006 00:56:10 am »

No chato, tu no has nacido ah, tu has nacido en Madrid, lo que pasa es que Madrid te da ms asco aun.... :mucharisa:

Si Fran, nac en Cenicientos. La partera fu mi abuela, una mujer que ayud a venir al mundo a todos los que pasamos de los 35 aos. Su calle, en reconocimiento a su labor llena de vida, la reubatizaron con el nombre de "miguel angel moncholi"...porque nos televisa corridas de toros......"que pueblo ms digno y orgulloso".

Jrame que una calle tiene el nombre del colega de los toros. Si es as, Espaa sigue siendo sinnimo de caspa. xDDD

Es absolutamente cierto. No pusieron el nombre de Miguel Angel Moncholi a una calle nueva, no, ni muchsimo menos. A una calle de toda la vida la cambiaron el nombre y la pusieron el suyo. Y adems ese da fu fiesta por todo lo alto en el pueblo.

que triste y que lamentable, si me dijers que llev la vacuna contra el cancer o que obr un milagro o que salvo la vida de varias personas en el pueblo, que asco, adems de una calle antigua. En fin, slo me queda decirte una cosa, SAL DE AH.

Calculo que la T en el barrio habr rozado los 37, perdonad que no aporte datos, la estacin sigue en estado de hibernacin absoluta pendiente de lo que hagamos maana en las oficinas de lacrosse.

la calle Miguel ngel Moncholi es el smbolo de la cutrez espaola.  >:(

Espaa da pena lo atrasados que seguimos, 50 aos por detras de Francia
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Ao Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del ao 2007=-10.8C

Desconectado Josema_call

• Cb Calvus
  • 1042
  • lvaro, joer, por qu no duermes as por la noche
« Respuesta #2043 en: Lunes 31 Julio 2006 07:48:13 am »
Ufff, cre se haban acabado las noches tropicales, pero vaya con sta, 22 a las 6:30... En fin.

Termi, no estoy de acuerdo, no estamos por detrs de Francia 50 aos, un poco s, pero los franceses tambin tienen una capa de caspa tremenda, sobre todo por el chauvinismo. Me quedo con mi Espaa (a pesar de los moncholis  ;D )
Desde la calle del Enfriadero en la estacin de La Navata (Galapagar), a 880 msnm.

Salvemos la gramtica espaola. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Desconectado pedriza

• Cb Calvus
  • 1890
  • Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telgrafo
« Respuesta #2044 en: Lunes 31 Julio 2006 08:23:05 am »
Buenos das, 20.6C a las 7.00 en Collado Villalba y cielos despejados. Quedan 5 das para que mande esta m....... de ciudad (me refiero a Madrid) al carajo durante 20 das.

Desconectado golfo

• Baal dios de la tempestad y seor de las tormentas
  • Cb Incus
  • 3955
  • Madrizzzz (Avenida de Amrica)
« Respuesta #2045 en: Lunes 31 Julio 2006 08:24:24 am »
Ufff, cre se haban acabado las noches tropicales, pero vaya con sta, 22 a las 6:30... En fin.

Termi, no estoy de acuerdo, no estamos por detrs de Francia 50 aos, un poco s, pero los franceses tambin tienen una capa de caspa tremenda, sobre todo por el chauvinismo. Me quedo con mi Espaa (a pesar de los moncholis  ;D )

sip, ah te doy la razn, los franceses consideran que solo existen ellos al igual que los japoneses, que parecen muy avazanzados, tecnolgicamente lo son, pero socialmente son unos retrasados mentales de mucho cuidado.

24 de mnima, probablemente la tercera noche ms trrida del ao adems con poqusima ventilacin y temo que los 2 das siguientes sern peores.

Desconectado sasa

• Mon
  • Superclula Torndica
  • 12589
  • Tormenta 26-5-07
« Respuesta #2046 en: Lunes 31 Julio 2006 08:33:34 am »
Por aqui minima de 21, pero a gracias al viento que sopla del W-SW entre dbil a moderado se ha dormido de maravilla. Ahora 22.1C y el viento sigue presente, cielos despejados y con mucha claridad
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Josema_call

• Cb Calvus
  • 1042
  • lvaro, joer, por qu no duermes as por la noche
« Respuesta #2047 en: Lunes 31 Julio 2006 08:44:02 am »

Termi, no estoy de acuerdo, no estamos por detrs de Francia 50 aos, un poco s, pero los franceses tambin tienen una capa de caspa tremenda, sobre todo por el chauvinismo. Me quedo con mi Espaa (a pesar de los moncholis ;D )

sip, ah te doy la razn, los franceses consideran que solo existen ellos al igual que los japoneses, que parecen muy avazanzados, tecnolgicamente lo son, pero socialmente son unos retrasados mentales de mucho cuidado.

24 de mnima, probablemente la tercera noche ms trrida del ao adems con poqusima ventilacin y temo que los 2 das siguientes sern peores.

Los japos son los ms mal educados del mundo, todava me cagoento' cuando recuerdo como suban el interior de la Pirmide de Keops, sin dejar movernos a los dems..., hasta que puse mi culo en pompa, con casi 100 kgr, y a tomar por c*** los orientales. Os aseguro que all el ambiente era aterrador de calor y humedad, y luego nos quejamos por 40 de na'  :mucharisa:

Bueno, pasemos el da como podamos, que ni el AA nos salvar hoy  :P

« ltima modificacin: Lunes 31 Julio 2006 08:45:05 am por Josema_call »
Desde la calle del Enfriadero en la estacin de La Navata (Galapagar), a 880 msnm.

Salvemos la gramtica espaola. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Desconectado GusDoBe

• Cumulus Congestus
  • 647
  • Peagrande-Madrid capital Noroeste
« Respuesta #2048 en: Lunes 31 Julio 2006 09:17:08 am »

Termi, no estoy de acuerdo, no estamos por detrs de Francia 50 aos, un poco s, pero los franceses tambin tienen una capa de caspa tremenda, sobre todo por el chauvinismo. Me quedo con mi Espaa (a pesar de los moncholis ;D )

Buenos das,
de poca ventilacin, nada. La visibilidad es excelente y ha soplado una brisilla del W-SW en la Capi casi toda la noche. Esta brisa hace que en el E de la Ciudad la temperatura suba bastante, mientras que en el W la Temperatura sea algo ms agradable, me imagino que es cuestin del desplazamiento o no de la isla de calor nocturno.
Yo vivo en el extremo NW, y no debera tener mucha isla de calor. Pues cuando el viento viene del NE (casi siempre en noches de verano) a los del E Y NE aunque estis en zona de gran isla de calor (Y Prosperidad o el Barrio de Salamanca-Ventas) lo son, vuestras temperaturas son ms bajas que las mas. Hoy, mi mnima se ha quedado en 22C, como 2-3 por debajo de las vuestras, smplemente porque el viento ha venido del W-SW.
El efecto del viento, aunque ligero, es muy importante en las noches de la capital. Por mi, que siempre sea poniente, pero es raro.

Menudo rollo, perdonad,
Un saludn y buenas vacaciones

Desconectado Cumulonimbus

• Fideo andal
  • Superclula Torndica
  • 21071
  • No hay n comor z pa ten un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
« Respuesta #2049 en: Lunes 31 Julio 2006 09:28:59 am »

la calle Miguel ngel Moncholi es el smbolo de la cutrez espaola. >:(

Espaa da pena lo atrasados que seguimos, 50 aos por detras de Francia

Pues yo hoy aqu en la empresa me pienso comprar a las 12 un "Cuadrado Trufa" que bueno que estn los jodios  :P
Mstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qu.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habr explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Cumulonimbus

• Fideo andal
  • Superclula Torndica
  • 21071
  • No hay n comor z pa ten un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
« Respuesta #2050 en: Lunes 31 Julio 2006 09:33:55 am »
Que por cierto, como era previsible, y a pesar de tanta tormenta cutre que ha intentado joder el precioso nmero, hemos acabado con 0,0mm

(mode rabiosse on) Jodeos que nadie en la CAM ms que yo ha conseguido esto.

:mucharisa: :mucharisa:
Mstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qu.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habr explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado West.-

• Superclula Torndica
  • 11524
  • Endurance atrapado por el hielo Antrtico (1915)
« Respuesta #2051 en: Lunes 31 Julio 2006 10:33:57 am »
Buenas, cielo despejado y ambiente algo ms fresco que maanas pasadas (esta noche he dormido arropado por 1 sbana)  ;D. La  temperatura mnima ha sido de 19.7C. La humedad relativa es del 68% y el viento es del W. flojo. 

Saludos.
Cceres: Clima Mediterrneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1C. Ene 7.9C. Jul 25.8C. -10.0C/44.3C. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Prediccin Meteorolgica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         tambin les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)