Zona Interior, Junio de 2006...

Iniciado por resol, Jueves 01 Junio 2006 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Bicharraco© en Martes 13 Junio 2006 19:26:25 PM
Cita de: Galapago en Martes 13 Junio 2006 19:21:54 PM
Cita de: sasa en Martes 13 Junio 2006 19:15:29 PM
Se esta formando una tormenta que va derechita a la sierra, por aqui ha dejado un pequeño chubasco, poca cosa, pero parece que se esta reactivando. No se si afectara a Villalba por completo, pero por Moralzarzal y demas es muy probable que la pillen

Efectivamente, debe de estar lloviendo por encima de la A6 a la altura de la Navata, Villalba y Moralzarzal, en Galapagar ni ha llegado a mojar el suelo..............

En collado de momento nada, hace sol aun.  ::)

Yo creo que te puede pillar,
Por aqui ha vuelto a caer otro chubasco intenso, pero muy corto, me da que est noche va a haber movimiento
Galapagar-Parquelagos (877m)

Galapago

Cb Calvus
Se esta formando una tormenta que va derechita a la sierra, por aqui ha dejado un pequeño chubasco, poca cosa, pero parece que se esta reactivando. No se si afectara a Villalba por completo, pero por Moralzarzal y demas es muy probable que la pillen

Efectivamente, debe de estar lloviendo por encima de la A6 a la altura de la Navata, Villalba y Moralzarzal, en Galapagar ni ha llegado a mojar el suelo..............

Vaya pues desdeaquí no se ve ni el telégrafo ni la maliciosa, ni la cuerda larga.....
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Mammatus ©

Visitante
Cita de: fobos21 en Martes 13 Junio 2006 19:28:59 PM
Yo estaria atento a la manchita que se esta formando en malaga....

Por?  :confused:

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Pues porque esta engordando de forma bastante rapida,o al menos es la sensacion que tengo.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: sasa en Martes 13 Junio 2006 19:30:02 PM

Yo creo que te puede pillar,
Por aqui ha vuelto a caer otro chubasco intenso, pero muy corto, me da que est noche va a haber movimiento

Esas tormentas , suelen pasar por moral, y enfilar hacia la zona de cerceda, matalpino y el boalo, espero equivocarme, de momento lo unico 3 gotas que cayeron hace ya rato, y me han dejado el coche de lo mas limpio y brillante. No se si lavarlo y vereis la que cae  ;D
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Mammatus ©

Visitante
Cita de: fobos21 en Martes 13 Junio 2006 19:34:30 PM
Pues porque esta engordando de forma bastante rapida,o al menos es la sensacion que tengo.

¿y?
:confused:

;D

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Anda Fobos que no le queda, en el caso de que llegase, que no lo creo, esa se iria mas al W
Galapagar-Parquelagos (877m)

Mammatus ©

Visitante
Cita de: sasa en Martes 13 Junio 2006 19:40:15 PM
Anda Fobos que no le queda, en el caso de que llegase, que no lo creo, esa se iria mas al W

Exacto sasa, todavía estoy yo por ver que una tormenta se forme en Málaga y llegue a Madrid. O más sencillo, cuando muchos miran tormentas que se forman en Cáceres, están pendientes de ver "si llega"....anda queeeeeeeeee.....una tormenta nunca, NUNCA tiene un recorrido tan grande, a no ser de que se trate de un SCM o una Supercélula.....y me temo que no es el caso.

RAYODOLID

Supercélula
O una linea de turbonada,aunque es un tipo de sistema convectivo,aunque no tenga las condiciones para llegar a considerarse de mesoescala.
Mañana si se formaran sistemas convectivos a partir de las 12,y al oeste de portugal podrian ser de mesoescala.
Valladolid - Las Delicias.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Pues Mammatus, ves? tampoco te falta de parte de razón...

Yo voy a empezar a entonar una bonita canción tomando la melodía de la canción "juntos" de Paloma San Basilio

Juuuuuntos, mocos pa Madrid!!!! otro mes seco que se atiiiisba.
Juuuuuntos, mocos pa Madrid!!!! va ser que ni con DANA al SW
HIRLAM es el rey! ya no tenemos nada que hacerrrrrr!!!
titiroriiiii titititiroriiii

Fuera de coña si este mes de junio no llega a la media en Madrid, podría afirmar que nunca jamás volveré a ver en lo que me queda de vida (60-70 años, espero) un mes de junio húmedo en Madrid...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Añado:

O eso último que he dicho, o es que realmente nos estamos engañandos a nosotros mismos, y una DANA al SW NO ES TAN BONITO COMO PARECE PARA MADRID, porque el otro día era una situación bien distinta y a la vista más cutre, y si que funcionó...

Mode pésimo ON pero ON total
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Cumulonimbus³ © en Martes 13 Junio 2006 20:19:59 PM
Pues Mammatus, ves? tampoco te falta de parte de razón...

:o :o :o

¡¡¡No me lo puedo de creer!!!! 

¡¡¡Parte no!!!   ¡¡¡¡tengo toda la razón!!!

;D ;D ;D ;D

Pablo, yo a las DANAS las tengo repelús, para mi son como esa novia que te echas que es un bombón, y siempre que vas con ella sufres, y vas vigilando a los mirones. Tienes ese resquemor de "que cojones hará esta pedazo de hembra conmigo" pensando que cualquier día te pone unos cuernos que ni los de Islero....y al final acaba pasando....

Las DANAS son la ostia, si, pero no para los que están a 300 km de ella y no tienen el mediterráneo al lado.

Pero independientemente de las DANAS a mi me gustaría que, ya en plan serio, muchos recapacitasen con el tema de los modelos, porque un buen aficionado a la meteo, no puede dejar pasar por alto eso.