Zona Interior, Junio de 2006...

Iniciado por resol, Jueves 01 Junio 2006 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En León calor, el dia mas calido del año por ahora. Temperatura actual de 30,7º, bochorno, y nubes de conveccion hacia el oeste, pero no se si dudar si son nubes de evolucion o pirocúmulos  :confused: ya que tienen un color muy extraño.

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Otro año más los incendios empiezan a multiplicarse. Ésta mañana hemos tenido el primero, que gracias a que se ha atajado a tiempo ha conseguido quemar solo 1 hectárea de monte. En éstos momentos, varios helicópteros rompen el silencio de la tarde en Puertollano. Espero que no sea demasiado grave. El de ésta mañana se supone que aún no se saben las causas............miau! cuanto hijo p*t* suelto!!

Bueno, y después del inciso, tarde calurosa por estos lares, con 36,2ºC en éstos momentos, aunque corre un airecillo muy majo aunque poco fresco. HR del 18%, condiciones ideales para la propagación de un incendio.... :'(
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
En estos momentos cielos nubosos con claros tirando un poco a amago tormentoso, 36ºC y 1011 mb. Mi estacion ha llegado a marcar esta tarde 37ºC hacia las 16:00.
Ojala se formara una buena tormenta y descargara lluvia a montones, porque esto parece un secarral despues de llevar mas de un mes sin llover.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
JMeteo, he visto en las noticias de Castilla La Mancha lo del incendio en Puertollano, pronto empezamos  :'(

Por aquí parece qe hace algo de chicharra...36,8ºC y cielo lleeeeno de calima. A destacar Toledo capital que en la estación del INM llegaba a 38ºC a las 18:00h  :o

Saludos desde Bagdad Real
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
En Valladolid truena! 

Tenemos 34ºC.  :o

Comienzan a caer gotas muy gordas.

Por fin!! 26 días sin llover.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Pues otro incendio tenemos, ésta vez en el Cerro de San Sebastián, frente al cerro del de ésta mañana, y lo que no sé aún es si es una quema controlada (en las inmediaciones de las casas) o es un incendio descontrolado. Muy raro me parece que se estén usando hidro-helicópteros en una quema controlada, pero bueno.

El cielo se nos viste de un color blanquecino, con algunos altocúmulos y el resto semejante al parte anterior.

Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
LLOVIENDO DE MANERA FUERTE CON VIENTO MUY FUERTE!!
Valladolid -

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
en valladolid (huerta del rey)empieza a caer gotas,aunque no le veo mucho futuro
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Pues por aqui cae que da gusto, no me lo esperaba

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Pues aqui seca la mierda de la toementa ademas no esta por aki estas mas hacia la montaña
Y una pequeña barrera de nubes entrando hacia aqui desde las montañas del Sur , alguna bastante negra

pero no me hago ilusiones

No va a llover :(

Alctualmente 30ºC
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com

Adios sombrilla...

3 mm

Ha caido la temperatura de 33,5ºC a 30,1ºC. Bochorno monumental ahora mismo con un 56% de humedad. 
Valladolid -

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
La tormenta de Valladolid es pequeñita, muy localizada pero con reflectividades majas. A ver como se comporta, por aquí nubes altas, calima de la que taaaaaaaaanto me gusta ¬¬, y un bochornazo del 16..... Mañana puede que tengamos alguna tormetilla en la sierra. Y pasado aun mas y refrescamiento generalizado que ya tocaba.

Saludos
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.