Zona Interior, Junio de 2006...

Iniciado por resol, Jueves 01 Junio 2006 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: damilme en Miércoles 14 Junio 2006 21:33:29 PM
Ojito dentro de una hora también a Peñaranda De Bracamonte que es la parte más oriental de la provincia de Salamanca.

www.fundaciongsr.es/webcam

Un Saludo

Que triste es la vida del agricultor salmantino damilme, buenas lluvias en octubre, buenas nevadas en invierno,  ... sequia en primavera,calor que reduce al 50% la cosecha. Y  luego una granizada como la que va a caer esta noche que va asolar los campos.

Estoy por llamar a mi tio y que se coseche 3 hectareas antes de que empiece,  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Por lo demás, estad atentos a la webcam de peñaranda porque lo vamos a ver en directito

Nota: acabo de llamar a mi abuela al pueblo con el Voipbuster, y dice que la tormenta está sobre ellos ya, truenos, relampagos, ...  televisiones apagadas, ;) ;)   velas a mano, que recuerdos!!

rs

Supercélula
128mm/hora en NAVALPERAL DE PINARES
http://personal.telefonica.terra.es/web/sierrademalagon/Reports/Current_Vantage_Pro_Plus_spa.htm

La página de SAIH del Tajo ha petado
Cerceilla 1300 y otros sitios

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

fernan

Cumulus Congestus
En Madrid-Moratalaz se oye a ratos  un continuo retumbar muy lejano.

Debe estar cayendo una tormenta tremenda por ahí.

¡Que barbaridad!
:cold: :cold:

.
Madrid-Moratalaz

Galapago

Cb Calvus
Macagüennnnn....estoy justo en el borde de la tormenta y encima pilla para el lado opuesto a mi ventana,

En el Escorial tiene que estar cayendo buena.... aquí se ven rayos continuamente y se oyen los truenos, pero me da que nos quedamos con las ganas otra vez.........

Cuidarse
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En León hace un ráto ha caído una tormenta , pero nada importante por el SE se ven nubes muy desarolladas acercandose y a lo lejos se ven rayos, ahora con 22.8ºC
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Arde el cielo en la sierra, es impresionante la cantidad de rayos. La tormenta esta pasando al oeste, por la zona de abantos, aunque tambien veo rayos por guadarrama y puerto de los leones. Que pena, 20 km mas al este y salgo en canoa, han caido algunas gotas, pero me conformo con el espactulo luminoso, impresionante.  :o
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

fernan

Cumulus Congestus
Cita de: Galapago en Miércoles 14 Junio 2006 21:58:23 PM
aquí se ven rayos continuamente y se oyen los truenos, pero me da que nos quedamos con las ganas otra vez.........

Quita, quita. Si la tormenta es tan bestia como la que estoy oyendo desde Moratalaz no la quiero encima :( :(

.
Madrid-Moratalaz

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Y desde Requena, a 200 km, se ven los yunques (fijaos en la izquierda que es donde se aprecia el yunque):

Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
esto es el paraiso!!  8) lleva 20 minutos lloviendo, a ratos granizo, truenos y relampagos continuos fiestaaaaaaaaa!!  :cold:

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Impresionante la negrura que tenemos al Este, se ha acercado la nubosidad y ya nos roza la parte oriental de la ciudad.
El hermano de Caminero ha dicho que está cortado el centro de Álcazar, la zona del Carrefour, los multicines,etc...
Prácticamente toda la comarca ha quedado muy tocada.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

RAYODOLID

Supercélula
En Valladolid hay guerra pero en sitios locales y al norte y este de la ciudad.
Hay hasta reflectividades naranjas.
Pero las tormentas buenas estan al sur,en Avila,y van hacia Salamanca directas. :cold: :cold: :cold: :cold:
Valladolid - Las Delicias.