Por aquí la fiesta se acaba, se va desplanzando todo hacia el N-NE. Por el sur van quedando los cielos casi despejados aunque en la lejania se observan nuevos cúmulos creciendo.De momento 4mm.En total en este mes ya 14,5mm.
Bueno, algo hemos pillado, chaparrón corto, y unos 10 minutos lloviendo débilmente.Si llegamos a 1 mm ya me parece mucho... pero menos es nada... ¿Llegó a Collado, Bicho?
Ya tenemos la turbonada a las puertas.Hay focos al oeste,noroeste y sureste .Nos rodeann
Cita de: Nyana en Lunes 19 Junio 2006 19:05:09 pmPor aquí la fiesta se acaba, se va desplanzando todo hacia el N-NE. Por el sur van quedando los cielos casi despejados aunque en la lejania se observan nuevos cúmulos creciendo.De momento 4mm.En total en este mes ya 14,5mm.Yo creo que esto aun tiene cuerda... era el aperitivo fijo!!!mammatus donde coño te has metido?? tiene que haber pepinazos por tu zona lo presiento
Cita de: Cumulonimbus³ © en Lunes 19 Junio 2006 18:55:43 pmLas Rozas siempre me sorprenden... si es que pareciera que es incluso más lluviosa que Villalba Habrá que ir pensando en..........
Las Rozas siempre me sorprenden... si es que pareciera que es incluso más lluviosa que Villalba