Zona Interior, Junio de 2006...

Iniciado por resol, Jueves 01 Junio 2006 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Caida impresionante de la temperatura hasta 19 grados desde los 28 que hacia a las 16 horas.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Bueno me piro a estudiar. Vaya tormeta mas guapa, ha llovido a ratos muy fuerte,rayos,truenos... Ahora moderado, ya van 4 mm. Viento con rachas de 50 km/h S-SW. Y temperatura 17,6ºC :o. Saludos y espero que siga la fiesta.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Oye una pregunta...os llueve con mucho barro...es que aquí en mi pueblo están los coches marrones de polvo de las cuatro gotillas que han caído...

De momento todo sigue igual...aunque hay mucha oscuridad por todos sitios, pero no se escuchan truenos ni nada...

Un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Colega

Cb Calvus
Comienza a llover con ganas por Ciudad Real y se oyen bastantes truenos, la tenemos encima.
La vida es bella. C.Real, capital.

Colega

Cb Calvus
Cita de: Caminero en Viernes 09 Junio 2006 16:58:42 PM
Oye una pregunta...os llueve con mucho barro...es que aquí en mi pueblo están los coches marrones de polvo de las cuatro gotillas que han caído...

De momento todo sigue igual...aunque hay mucha oscuridad por todos sitios, pero no se escuchan truenos ni nada...

Un saludo

Hola paisano buenas tardes, pues llueve a veces como barro, porque los coches estan marrones y ahora tormentita por Ciudad Real.
La vida es bella. C.Real, capital.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Como dice mi amigo Flo, tormenta en Ciudad Real...
LLueve entre débil y moderadamente con buenos truenos que han sido los que me han sacado de la siesta, ahora sí parece que es un W con algo más de SW...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Caminero

Cb Incus
Cita de: Flo en Viernes 09 Junio 2006 17:00:09 PM
Cita de: Caminero en Viernes 09 Junio 2006 16:58:42 PM

Un saludo

Hola paisano buenas tardes, pues llueve a veces como barro, porque los coches estan marrones y ahora tormentita por Ciudad Real.

Hola FLO...

Me e venido de Ciudad Real a las 4 a mi pueblo...y ahora estoy en Alcázar de San Juan...

Me alegra un montón que ya esteis allí con tormenta...el RESOL seguro que ya se está emocionando...

UN SALUDO y a ver si me viene algo para mi también.

32.000 Habitantes

RAYODOLID

Supercélula
Atencion a Pucela,se esta liando otra vez por el sureste,en media hora puede dar que hablar de nuevo "el asunto" ::)
Valladolid - Las Delicias.

Caminero

Cb Incus
Cita de: resol en Viernes 09 Junio 2006 17:01:49 PM
Como dice mi amigo Flo, tormenta en Ciudad Real...
LLueve entre débil y moderadamente con buenos truenos que han sido los que me han sacado de la siesta, ahora sí parece que es un W con algo más de SW...

Oye PETER, lo siento pero ayer estaba en Ciudad Real y no puede poner el mensaje que me enviaste en el foro...y jejeje fue como un trueno porque también me despertaste de la siesta...

LLueve en Alcázar aunque no espero mucho...porque se ve ya el claro...

Un saludo

32.000 Habitantes

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Buenas tardes, aqui en Criptana cielo cubierto, y parece que se acerca por el SO un nucleo tormentoso, la temperatura es de 26.3º.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Paron tormentoso. Hacia la sierra se ve una buena tormenta, parece estar descargando bien
Galapagar-Parquelagos (877m)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Bueno, perrito piloto para Ávila!!!

Desde luego que con frentes de SW la sierra le hará Foen, pero le da una burrada de tormentas  :P

Seguro que la precipitación tormentosa en ávila en años así es del 30 o el 40% anual...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...