Zona Interior, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Ahora es el momento en que cae con más fuerza desde que ha comenzado, y la temperatura en mi ventana ha bajado de 15ºc a cerca de 8ºc.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Eso que no iba a caer nada,ja!
Por mostoles sigue lloviendo debil y el mocarro va direccion la sagra,justo a la zona de valmojado-yuncos.El chale de mis abuelos vera un buen chaparron en breve ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Lloviendo de forma moderada y...si!! hay algin granizo!!
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

TAKOUNI

Cb Incus
Por aquí continua lloviendo pero ya de forma débil, 9ºC y 76% de hr, y atención al dato hemos recogido 4,5mm. Por cierto he soplado todo lo que he podido y me parece que esta dando resultado.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Aquí ahora cae muy fuerte desde hace un minuto más o menos. Da mucho gusto ver como se forman rios de agua por la calle.

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Sigue sin llover todavía eso sí poniéndose más negro que el sobaco de un grillo.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Veo una cosa muy fea resbalando por todo el sur de Ciudad Real, me da que a Gus le ha debido de caer bien...o como mucho se ha quedado entre la capi y Aldea a medio camino..
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Pavlemadrid

Visitante
Aqui al sur de Madrid ciudad ha caído una granizada....  :o :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
  Lloviendo de forma fuerte...y de qué forma!!! Parece una tormenta!!! XD. que siga que siga...
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
No para, ha descendido de intensidad durante un minuto para volver a coger intensidad fuerte de nuevo. Qué bueno!

JaviToledo

Cb Calvus
Por Toledo cielos cubiertos 16.4ºC 48% hr ;)

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Chispea ligeramente.  ::)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''