Zona Interior, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches, 7,5ºC , hr del 43% y viento mucho viento. Nos espera un buen fin de semana, luego quizás otro coletado de este
raro, raro invierno.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Empieza a cuajar la nieve en los coches, solo durará mientras nieva.

yodano

*
Sol
,Buenas noches desde vicalvaro, ahora mismo 7,6 º y 46% de humedad. Sigue soplando el viento moderado con alguna racha fuerte
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos... momentos... se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.  Vicalvaro (Madrid) 650 m

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Seguimos con el viento racheado y fuerte, aunque ahora empieza a girar mas hacia el N, en vez de ser del NW. La temperatura en descenso, ahora hay 5.4ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas noches!!!!!! Aqui tenemos 7ºc y la temperatura baja de forma rapidisima. Las rachas de viento alcanzan los 40 km /. Del N-NE y la humedad es del 38 %. Hoy han caido 6,2 mm que unidos a los de ayer suman 8,2mm en el mes. Así que los datos de llanura para mi son perfectamente creibles.

Por lo demas la racha máxima ha sido de 73,8 km/h marcados por la Oregon. Record desde que tengo la estación diciembre de 2004. Supongo que seguro que han sido algo superiores ya que las coge cada 15 segundos. Tenemos algún que otro destrozo, en el parque de enfrente de mi casa hay arboles partidos. La via digital se ha perdido por movimiento de la antena.

Saludos

Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Sigue bajando la temperatura 6,7ºc. Sensación térmica -4ºc.  :cold: :cold:
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Albacete cielo despejado, mucho viento, con rachas de 70 a 90 km/h ambiente frio, con apenas 6º pero sensacion térmica muy inferior.

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Buenos días, aún ventosos, pero menos. En La Navata 3.6º y cielos casi despejados. Sólo había nubes de retención en la sierra.
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Buenos dias, cielo despejado por Soria con viento fuerte del Norte y 2ºC. Ayer tarde noche estuvo cayendo agua-nieve y nieve durante aproximadamete 3 horas.

Un Saludo.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

Cielos despejados y 4.6ºC, la minima de esta noche ha sido de 2.8, el viento ya no sopla tan fuerte, pero aun asi lo hace moderado del N
Galapagar-Parquelagos (877m)

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Buenos días

4,4 de mínima y cielos casi despejados, sólo se observan nubes de retención en la sierra que eventualmente dejan escapar algún estratocúmulo a la llanura.

Ayer, al final cayeron 5,7 que sumados  a los 2 mm del día anterior hacen un total de 7,7 mm.

stormwatch

Cb Calvus
En Colmenar Viejo continúa el viento fuerte del norte, con 4°C de temperatura. Ayer las rachas llegaron a 110 km/h. En cuanto a lluvia, cayeron en total 15 mm en el episodio, destacando algo de granizo por la mañana.

En Alcobendas 8 mm en total en el episodio.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).