Zona Interior, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Buenos días y felicidades a todos los que esteis viendo la nieve!!  ;)

En Ciudad Real cielos despejados, solo ahora aparecen 4 nubecillas inofensivas típicas de estas situaciones, la mínima se quedó en 0,8ºC y en estos momentos ya pasamos ligeramente de los 7ºC.
Para mañana aumenta el aire frío, quizás con eso se puedan ver algunos chubascos, sobre todo al Este de la comunidad...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Galapago

Cb Calvus
Ciertamente parece que se va cubriendo algo,

TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Vuelve a nevar con cierta intensiad:

Con tal de que no salga el sol....

caesarito

**
Cumulus Húmilis
Alcorcon(709m.)Madrid
  1. richard_rithmon@hotmail.com
Buenos dias a todos. aqui en alcorcon(madrid) tenemos 5 ºC y bueno me he puesto a mirar los mapas a 500Hpa y a 850 Hpa y la temperatura acompaña para nevadas en media España, pero es muy muy dificil que la nubosidad pase de castilla y leon, otra vez el sistema central y el iberico van a frenar la nubosidad como siempre  :'( :'( :'( :'(
Madrid capital, la isla del centro de la meseta

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
Buenos días, precioso día con el que me he levantado hoy, tenemos actualmente una temperatura de -3.1ºC, fuerte ventisca y en estos momentos nieva ligeramente, pero lo mejor de todo es que tenemos en velilla ahora mismo 50-55 cm y espero que esta noche de mucho de sí tambien, podemos tener una nevada casi histórica o histórica apra finales de marzo, la cosa promete y el frio es terrible, sensación térmica por lo menos de -16ºC, espectacular la nevada que tenemos.

Me han comentado amigos que en zonas más al norte rondan los 65-70cm, saludos compañeros, hasta cunado creeis que habrá precipitación?
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
Buenos días, precioso día con el que me he levantado hoy, tenemos actualmente una temperatura de -3.1ºC, fuerte ventisca y en estos momentos nieva ligeramente, pero lo mejor de todo es que tenemos en velilla ahora mismo 50-55 cm y espero que esta noche de mucho de sí tambien, podemos tener una nevada casi histórica o histórica apra finales de marzo, la cosa promete y el frio es terrible, sensación térmica por lo menos de -16ºC, espectacular la nevada que tenemos.

Me han comentado amigos que en zonas más al norte rondan los 65-70cm, saludos compañeros, hasta cunado creeis que habrá precipitación?
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Cortados los servicios de tren que comunican Burgos con Valladolid y con Vitoria. También la A-1/AP-1 anda con muchos problemas

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Sigue copeando debilmente gracias al viento, que trae los copillos desde la sierra. La temperatura poco a poco va subiendo, 5.2ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Tejados de enfrente de mi casa en el barrio sur de burgos

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
burgos es la ciudad que todos soñamos tener en cuestion de meteorologia

AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

darco

**
Cumulus Húmilis
En Madrid sol para variar y despidiendo el "invierno" por llamarlo de alguna forma  :mucharisa:
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Los de burgos parad ya que estoy llenando el pantalon de babas  :mucharisa: QUE ENVIDIAAAA dios edu que suerte tio

Bueno aaqui suele nevar bien , pero esta vez en la zona norte oeste caca de vaca, bueno

Haber si nieva aun algo hoy o esta noche
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC