Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Mucho rocio por aqui como es de costumbre

Minima 4.9ºC

Situacion actual, cielo despejado con algunas nubes altas
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas, con ya  19ºC y una HR del 64% empezamos un mes de Noviembre que tiene que dar el pistoletazo de salida al invierno. Cielos con nubes medias y altas, si se confirma lo de mañana y el Viernes empezaremos con algo de agua el mes.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Ciudad Real da la bienvenida a Noviembre con el cielo enmarañado de nubes medias y altas poco compactas que dejan pasar el sol bastantes ratos.
La mínima ha sido de 12,3ºC (11,7ºC en el observatorio) y en estos momentos disfrutamos de 17,8ºC.
Esperemos que sea un mes, sobre todo, de agua...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Minima para empezar Noviembre de 10.4ºC. Ahora ya tenemos 18.3 y cielos casi cubiertos por nubes altas
Galapagar-Parquelagos (877m)

JaviToledo

Cb Calvus
Buenos días, comenzamos el primer día de mes con cielos cubiertos 19,1ºC 74% humedad. El radar marca algo de precipitación por el SW de Ciudad Real ::)

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Joder la estacion de la dgt almazcara debe estar loca, aunque la del INM marca temperaturas bastante bajas

Como coño se interpreta esto??

las maximas me parecen demasiadas altas y ya  3 heladas este mes pasado ::) aunque en Invierno caen  buenas heladas

yo llege a minima 0.9ºC aunque el terreno se helo y los coches con escarcha..

Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Gustavo

Supercélula
Día triste y gris por Aldea del Rey, con un cielo cubierto de nubes medias en general. Además, un querer y no poder. LLuvia me refiero. Las cosas no son lo que parecen, ya que lo que parece lluvia en el radar, no son mas que virgas.

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
16.8ºC Buffff Ya empieza a calentar ::)

Fernando_

Cb Calvus
  1. scalighero@hotmail.com
21,5º en Madrid - Barajas a las 14:00 h., no está mal para ser noviembre  ::), si sigue calentando el sol, lo mismo nos acercamos a la máxima histórica de 24,6º de noviembre de 1970.
Madrid (Bº Pacífico)

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Incluso a mí me marca algún grado más. ;D
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Buenas noches.
Dia con nubes altas, máxima 22.7ºC mínima 14.5ºC ahora 18.8ºC 1018hPa 58% viento en calma.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

JaviToledo

Cb Calvus
Buenas tardes, 18,8ºC 71% hr máxima de 21,3ºC ;)