Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas noches! Llueve moderadamente, depues de tirarse toda la tarde lloviendo muy debil. Total 6 mm. 12,8 ºC 81 % y viento debil.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
yo aqui llevo recogidos 12,2mm ,la tem(peratura es de 13.0ºC ;) ;)(mi mensaje 100 acabo de conseguir 2 estrellas)
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Por aquí sigue lloviendo debilmente.

10,2mm.

12,9ºC.

Viento flojo del E.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Practicamente todo el día lloviendo y sigue.Y el radar no puede estar mejor,la precipitación ocupa casi toda la provincia. ;D
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Cita de: kikitou666 en Martes 07 Noviembre 2006 21:11:10 PM
yo aqui llevo recogidos 12,2mm ,la tem(peratura es de 13.0ºC ;) ;)(mi mensaje 100 acabo de conseguir 2 estrellas)

Pues corre que con 200 te dan una piruleta  ;)

Aquí llueve a ratos, débilmente eso si, y hace fresco... Aprovechad que mañana por la tarde parece que se acaba el chollo por una temporadita, eso si las nieblas van a ser de órdago cuando mejore el tiempo.

Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

inaske

**
Cumulus Húmilis
  1. inaske@hotmail.com
14mm por aqui segun mi digital. Me da pereza ir a mirar el manual, asi que mas tarde lo reporto.

a 4.8mm para llegar a los 100mm este mes... y seguro que viendo el radar, llegamos hoy mismito.
Madrid, El Viso. 710m altitud
Lat: 40.44016 / Lon: -3.67787

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Cita de: Gandalfo en Martes 07 Noviembre 2006 21:33:02 PM
Cita de: kikitou666 en Martes 07 Noviembre 2006 21:11:10 PM

Pues corre que con 200 te dan una piruleta  ;)

Aquí llueve a ratos, débilmente eso si, y hace fresco... Aprovechad que mañana por la tarde parece que se acaba el chollo por una temporadita, eso si las nieblas van a ser de órdago cuando mejore el tiempo.

De verdad ,ya no puede uno ni ser feliz un ratito jajaja ;D
14mm,cae entre debil y moderadamente
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
y venga más...
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Habéis visto el radar de Madrid ??http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html
La sierra va ha hacer de gorro y ojo con las reactivaciones, yo creo que se va a tirar toda la noche lloviendo, se van a quedar las nubes secas, las vamos a exprimir a tope para hacer buen acopio ante la semana soleada que se avecina..
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

SodaPop

**
Cumulus Húmilis
Reiniciando
  1. cosapatxa@hotmail.com
Lloviendo débilmente en Salamanca desde hace más o menos una hora, 14ºC y viento ligero.
Salamanca centro, 820 msnm

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles sigue el mea-mea.Si se tirara asi toda la noche cogiamos 20mm seguro.La sierra esta estancando las nubes a barlovento del flujo de SE.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches, 13ºC, hr del 91 % y en mi pluvio llegamos a los 10mm. No se esta comportando nada mal este mes de Noviembre, efectivamente los próximos días no van a ser como el principio de mes.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )