Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandrita

**
Cumulus Húmilis
Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
Por la zona de Tres Cantos y Alcobendas, amació más oscuro, ahora hay claros, pero se aprencian grandes nubarrones por la sierra.

Q ganas que llegue el viernes... a ver que nos depara, pero pinta de miedo!
:-*

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Como bien comentais en la sierra los cielos andan muy nubosos,al menos esta mañana,con nimboestratos.En el resto se transformaban en estratocumulos mezlcados con nubes medias y altas.La minima en mostoles fue de 11ºC con una humedad maxima del 79%.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Aqui en Zaratan a llovido casi toda la noche y ahora estan los cielos completamente despejados con 11 º C supongo que no tardara en cubrirse el cielo denuebo...

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Miércoles 22 Noviembre 2006 12:18:54 PM
Aqui en Zaratan a llovido casi toda la noche y ahora estan los cielos completamente despejados con 11 º C supongo que no tardara en cubrirse el cielo denuebo...
pues en valaldolid capital solo hemos recogido un 1,5mm en zaratan llovio toda la noche :confused: :confused:
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Ranger

Cb Calvus

Burgos zona Gamonal

Los cielos empiezan a cubrirse de nubes altas
Temperatura 12,4º
Humedad 75%

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Burgos ayer recogimos 1 mm si llegó y es que con noroestes siempre nos comemos los mocos y no precisamente los del radar.

Hoy dia soleado y 13ºC que se agradece, pocos días de estos quedan hasta febrero me da, a partir de estas fechas suelen tocar ya los días cubiertos, noches eternas y frío y nortadas por supuesto, el inviernico  ;D
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Yo aqui he recogido 0,8mm,y cuando me he levantado estaba empapado todo...
Mucho ruido y pocas nueces :(
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Pues donde yo vivo a la 1 o asi llovia de lo lindo, a ojo calculo que 4 o 5 litros, dependera de zonas, seguramente habrá sitios cercanos a Valladolid que ni una misera gota

Gustavo

Supercélula
Así está el cielo ahora mismo:

Sobre las tres de la tarde caía una ligera llovizna por la sierra del sur del pueblo, la de la foto, y sus alrededores.

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Buenassss, cielo muy nuboso, de nubes medias y altas, aunque a ratos se ve algun claro.
Esta noche ha llovido, y esta mañana cuando sali de casa llovia debilmente, han caido 4,6 mm .

Ahora hay 11,2ºc y sopla viento moderado del S. La minima, 9.8ºc ayer a las 00:03 horas.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Fernando_

Cb Calvus
  1. scalighero@hotmail.com
Cita de: Josema_call en Miércoles 22 Noviembre 2006 10:11:28 AM
Estoy flipao :3d-yeux-zarbi:

En El Escorial .2mm y los colegas de Colmenar poniéndose las botas...

Casas de la Garganta.....16.6
Santillana........................15.0
Rascafría...........................9.0

En fin, ya llegará el premio.

Ah, Galápago, por mi pilla la burra pa'l sábado que la boda es a cubierto  :drink9:

¿Alguien sabe dónde está situada el pluviómetro de Rascafría? (dentro del término municipal, que creo que llega hasta Cotos) Es que en los episodios de sur-suroeste de las anteriores semanas recogía poca precipitación, comparado con otros de la sierra, ¿quizás está a sotavento de La Pedriza y la Maliciosa y por eso recoge menos?  :crazy:
Madrid (Bº Pacífico)

meteosego

Cb Calvus
Cita de: Fernando_ en Miércoles 22 Noviembre 2006 18:13:48 PM

¿Alguien sabe dónde está situada el pluviómetro de Rascafría? (dentro del término municipal, que creo que llega hasta Cotos) Es que en los episodios de sur-suroeste de las anteriores semanas recogía poca precipitación, comparado con otros de la sierra, ¿quizás está a sotavento de La Pedriza y la Maliciosa y por eso recoge menos?  :crazy:

Efectivamente, date cuenta que tiene que pasar toda la cuerda larga, ahí están las cantidades que ha tenido Soto ó Miraflores estos dos últimos meses (todos de SO).

Y después de la cuerda larga, los S-SO tienen que pasar la mole de Peñalara y otras montañas divisoria entre Madrid y Segovia, con lo que te puedes imaginar lo que cae en la provincia de Segovia. Hasta bien entrada la provincia hacia el Norte y más bien en la linde con Valladolid no suele caer mucho con SO, (excepto en cumbres).
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.