Zona Interior, Octubre de 2006...

Iniciado por Mammatus ©, Sábado 30 Septiembre 2006 23:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Buenos dias.
Han caido varios chubascos esta madrugada aparentemente parecia que iban a dejar bastante pero al final 2.4mm. :'(Minima de 13.3ºC ahora 13.6ºC 1009hPa 83%.
Me voy de finde a León creo que me voy a mojar bastante.
Saludos.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

meteosego

Cb Calvus
En Segovia 14.9º y con lluvias hacia el Oeste, cuando me he levantado pensaba que era el frente, pero por lo visto ya ha pasado y sólo ha dejado en mi pluvio 1.4 mm., mucho menos de lo esperado.

En la página del INM 17 litros, casi todos en la mañana de ayer.

A lo largo del día, y en cuanto se reactive un poco todo, creo que tendremos sorpresas más agradables que el frente de esta noche.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Por aquí seguimos con nuestra mala racha.. :( otro día más que que muy poco que contar, no llega a 1 mm en el pluviómetro.

En este momento cielo cubierto y caen cuatro gotas.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Me gusta el radar. Todo lo que esta en extremadura deberia llegar puntual como el AVE y a mediodia descargar en la CAM. Hoy sera mejor que ayer. Y cuidado el domingo tarde- noche. Ademas de agua, parece que se une el viento a la fiesta.
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Pues creoq ue nos hemos acostumbrado a la abundancia y llegan los palos. Dos puntos:

1) Si lo de Extremadura impacta en Madrid cojonudo, pero me temo que por desgracia eso va como muy arriba a Toledo y el rabo de la CAM de Aranjuez.

2) Desinfle total del GFS para el Domingo-Lunes, el HIRLAM es más optimista pero no me gusta que GFS empiece a quitar lluvias... eso si la componente de vientos es más del SW...

A ver si al final lo destacable va a ser lo del miercoles y poco más!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Pues ahora mismo, un moco ya esta en el SO de toledo, y no muy lejos de nosotros. Segun camaras de DGT desde los kms 100 (Talavera) y 60 (Valmojado) esta cayendo. Solo a 60 kms, cuando hace una hora no caia nada. Hay que tener fe. Vosotros que estais en esa zona hareis de avnzadilla, porque tendria que entrar por vuestro territorio ::)
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

Colega

Cb Calvus
Sigue inflandose el radar, nosotros parece que no lo podemos comer enterito, empieza a llover de nuevo en C.Real debilmente, asi es que a esperar.  ;)
La vida es bella. C.Real, capital.

ufronito

Cumulus Congestus
  Diluvia en Cenicientos.

Cenicientos

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Pues en Villalba cae lluvia muy finita y con algo de niebla

melli

*
Sol
Lueve con bastante intensidad, desde las 9 de la mañana, desde entonces se han recogido 11 litros
Cabeza del Buey, al este de Extremadura, junto a los limites provinciales de Cordoba y Ciudad Real.
Altitud:550 metros
Precipitacion Media:530 l/m2

Gustavo

Supercélula
Cita de: Pi-flo en Viernes 20 Octubre 2006 10:13:49 AM
Sigue inflandose el radar, nosotros parece que no lo podemos comer enterito, empieza a llover de nuevo en C.Real debilmente, asi es que a esperar.  ;)

To pa nosotros  :drink:  ;D

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
Pues aquí lleva lloviendo de forma débil a moderada desde las 2 de la madrugada aproximadamente y de forma continuada. Ahora mismo llevo 23mm y en todo el episodio 63mm. No está mal.
¡Parabaraaaaaá!