Zona Interior, Octubre de 2006...

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3000 en: Lunes 23 Octubre 2006 17:13:51 pm »
En Valladolid el cielo se ha quedado poco nuboso. Tan solo cúmulos aislados a bastante velocidad.

Viento moderado del SW.


16,1ºC
83% humedad
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3001 en: Lunes 23 Octubre 2006 17:21:50 pm »
H!elosecO, y donde pongo mi configuración, donde se encuentra eso y como lo hago? te agradezco que me lo expliques, saludos.


Solo tienes que pinchar arriba en ¨Perfil¨ una vez dentro, pinchass en Ïnformacion de perfil del foro¨, Luego rellena todo, donde pone texto personal: hay te saldra el texto debajo de la foto, y luego tambien puedes ponerlo en la firma como yo.

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,54367.0.html
« Última modificación: Lunes 23 Octubre 2006 17:27:24 pm por H!elosecO »
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado valens

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1985
  • Sexo: Masculino
  • Con la Sole en el cielo...
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3002 en: Lunes 23 Octubre 2006 17:48:59 pm »
Buenas tardes desde Vallecas,nubes y claros,17.4ºC y 83% HR.Hoy han caido por aqui unos 10 mm,en lo que va de octubre ya asciende a 87 mm,está muy bien ;D.

Aun sigo sorprendido por las cifras del norte de Caceres y sur de Avila;el Hornillo y el Piornal casi llevan 500 mm en una semana :o,y Tornavacas 550  :o :o.Tiene que ser bestial estar alli y ver llover  :crazy:,o más bien,diluviar  ;).

En cuanto a la zona norte de Gredos,han caido entre 100 y 200 mm,nada que ver con el sur,estamos a sotavento y la sombra de Gredos es alargada,pero estoy contento 8).
Solo tengo un "pero",me regalaron un hellman de 120 mm,igual ha rebosado  :mucharisa: :mucharisa:.Bueno,tampoco me importa...
Un saludo
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm


Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3003 en: Lunes 23 Octubre 2006 17:51:51 pm »
Se empiezan a producir nuevos chubascos por la sierra, al sur y al suroeste:






El frente a dejado en Aldea del Rey, casco urbano, la muy bonita y redonda cifra de 40 mm  :sonrisa:.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3004 en: Lunes 23 Octubre 2006 17:52:08 pm »
Bueno,pues entre ayer y hoy  26mm en mostoles,lo que esta muy bien.Por lo demas,paro de llover hace un par de horas,y ahora tenemos cielos nubosos,con fractus pasando a gran velocidad y una capa encima de altocumulos.75% humedad,18ºC y viento de SW moderado.1006mb.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3005 en: Lunes 23 Octubre 2006 17:56:39 pm »
El chubasco pasará muy al sur... sigo pensando que para las espectativas que había hoy ha caido muy poco, y más viendo registros como los de Valladolid o Ciudad Real (Incluso en Toledo diría que ha caido más). Luego daré acumulados cuando llegue a casa.

la proxima borrasca ya nos afectará tangencialmente y lo gordo se queda muy al oeste, y después, anticicloncito... de todos modos pase lo que pase ya, el mes cierra con resultados excelentes... a ver que tal se comporta Noviembre.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3006 en: Lunes 23 Octubre 2006 17:58:31 pm »
Se empiezan a producir nuevos chubascos por la sierra, al sur y al suroeste:






El frente a dejado en Aldea del Rey, casco urbano, la muy bonita y redonda cifra de 40 mm  :sonrisa:.

Hola Gustavo, pues practicamente igual que por aqui por Ciudad Real, ademas si miras el radar, siguen creciendo pequeños mocos por Caceres y Badajoz, algunos han tenido reflectividades amarillas, haber si nos llega todavia alguno.  ;)

En cuanto a lo de mañana y pasado, crees que nos puede afectar otra vez de lleno en nuestra provincia o se va a quedar mas a nuestro Oeste, ya que Fax,Gem, incluso Nogaps nos ponen mas lluvias que GFS y Hirlam, pero haber que pasa si entra mas o menos.  ::) eso si por Extremadura parecen tener asegurado lluvias a la carta otra vez.
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3007 en: Lunes 23 Octubre 2006 18:02:30 pm »
Pues Flo, desde luego lo de hoy, mañana no se repite. Yo no esperaría mas de 10-12 mm, y siendo generosos. Cada vez entra mas componente sur y la dorsal norteafricana hace de barrera en la mitad este peninsular, más cuanto mas al sur. Ya veremos....

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3008 en: Lunes 23 Octubre 2006 18:05:39 pm »
Y por cierto, que la lluvia de la sierra ha alcanzado el pueblo. Llueve de nuevo en Aldea, de forma débil, y con el cielo cubierto. Son nubes de poco desarrollo, cuya precipitación es mal detectada por el radar. Ahora hay que estar mas pendiente del satélite...

Desconectado Kenji

  • Vigilando el SW...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1371
  • Sexo: Masculino
  • Nous ne sommes rien contre ELLE...
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3009 en: Lunes 23 Octubre 2006 18:08:53 pm »
 Lluvia débil provocada por una pequeña banda nubosa que se extiende desde mi zona de Alcorcón( lo único que puedo ver) hasta el horizont Sur; parece que por alli llueve bastante más. Durará poco porque tengo claros justo a mi lado. :'(

  Que tarde más aburrida comparada con la de ayer.  :'(

                            8) Saludos a todos/as  8)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Desconectado inaske

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 244
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3010 en: Lunes 23 Octubre 2006 18:15:02 pm »
A falta de contrastar mis datos con gulfstream, llevo 11mm hoy, 93mm en el mes.

Pablo, y todavia dices que ' por aqui normalidad'... ya hubieras querido esta normalidad hace dos semanas!!! Si es que eres un lloron.

Jeje

Madrid, El Viso. 710m altitud
Lat: 40.44016 / Lon: -3.67787

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3011 en: Lunes 23 Octubre 2006 18:15:28 pm »
Bueno, pues como dicen fobos y cumulonimbus por aqui ya no cae nada y se abren claros. Cuando he salido de clase, en leganés se ha puesto a caer agua de lo lindo, con el sol fuera, que sensación más rara ir con el paraguas y ver tu sombra mientras llueve  ;D. Na, ha durao apenas unos minutos y apispás que ya no hay más  :P

Me alegro que se esté regando como lo está haciendo la provincia de Ciudad Real, a ver cuando llame a casa que me cuentan
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)