Zona Interior, Octubre de 2006...

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3180 en: Martes 24 Octubre 2006 19:28:55 pm »
Aumenta la nubosidad por Royal City, pero de la que no trae nada; en cambio por los Montes de Toledo si se observa actividad, según los modelos esta noche algo nos podría caer...

Hola resol pues si como dices tu, la precipitacion que sube ahora mismo por Badajoz, tiene direccion Toledo, nos va a pillar muy poco, si pillamos algo, haber si hay algo bueno que se desvie para Royal city.  ;D

Acostumbrate a esta imagen del radar, porque será la tónica de esta tanda, precipitaciones por el oeste andaluz y Extremadura que las veremos de lejos....solo al final se adentrará un poquito la preci y puede que nos llegue algo.
(como deseo equivocarme!!!!!!!)

Lo que entraba por la zona SW, se ha diluido.

Mala leche, porque viendo todo lo que sube y esta creciendo por el golfo, parece dificil que no nos toque.
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3181 en: Martes 24 Octubre 2006 19:35:23 pm »
Yo creo que las precipitaciones extraordinarias se restringirán al tercio oeste:

Portugal, Extremadura, Huelva, Castilla-Leon y tal vez sur de Galicia. Sobre todo en las fronteras con Portugal.

En estas zonas la situación podría localmente ser grave o muy grave en las próximas 24h.

En el resto de la mitad oeste las precipitaciones serán entre débiles y moderadas, sin mayores problemas.


SII Yo quiero que entren por orense y cuando lleguen aqui EXPLOTEN LAS NUBES y dejen lluvias Hipermegapotentes,  y descarguen con toda su furia, y aun asi creo que no iva a causar muchos problemas aqui, por que todas las carreteras tienen muy buenos desagues  :confused:

Pues este mes tampoco es muy muy lluvioso, el año 2001 si que llvoi en comparacion con este buff esto no es nada

Aquello eran caer agua de cojones

 :mucharisa:
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3182 en: Martes 24 Octubre 2006 19:38:22 pm »
Yo creo que las precipitaciones extraordinarias se restringirán al tercio oeste:

Portugal, Extremadura, Huelva, Castilla-Leon y tal vez sur de Galicia. Sobre todo en las fronteras con Portugal.

En estas zonas la situación podría localmente ser grave o muy grave en las próximas 24h.

En el resto de la mitad oeste las precipitaciones serán entre débiles y moderadas, sin mayores problemas.


SII Yo quiero que entren por orense y cuando lleguen aqui EXPLOTEN LAS NUBES y dejen lluvias Hipermegapotentes,  y descarguen con toda su furia, y aun asi creo que no iva a causar muchos problemas aqui, por que todas las carreteras tienen muy buenos desagues  :confused:

Pues este mes tampoco es muy muy lluvioso, el año 2001 si que llvoi en comparacion con este buff esto no es nada

Aquello eran caer agua de cojones

 :mucharisa:



Para Enmarcarlo  :o
Zona norte de Madrid capital

Desconectado Miguel-MADRID

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 740
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3183 en: Martes 24 Octubre 2006 19:50:29 pm »
Buenas noches.
Dia de transición,supongo.Hoy ha estado la mayor parte del dia cubierto de nubes altas y bajas.Max16.4ºC ahora 15.2ºC     1012hPa 82%.Me ha llamado mucho la atención la presión tan alta,esta mañana tenia 1014hPa.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

Desconectado Torres Garvi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2310
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (840m)
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3184 en: Martes 24 Octubre 2006 19:55:30 pm »
Aqui ha caido un chubasco débil sobre las 6 de la tarde mas o menos y ahora los cielos estan muy nubosos. La máxima ha sido de 17,9ºC.

Ahora:               15,5ºC
                        93% HR
                       1014 mb

Desconectado TiriNevoso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1899
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3185 en: Martes 24 Octubre 2006 19:59:15 pm »
Yo creo que las precipitaciones extraordinarias se restringirán al tercio oeste:

Portugal, Extremadura, Huelva, Castilla-Leon y tal vez sur de Galicia. Sobre todo en las fronteras con Portugal.

En estas zonas la situación podría localmente ser grave o muy grave en las próximas 24h.

En el resto de la mitad oeste las precipitaciones serán entre débiles y moderadas, sin mayores problemas.


SII Yo quiero que entren por orense y cuando lleguen aqui EXPLOTEN LAS NUBES y dejen lluvias Hipermegapotentes,  y descarguen con toda su furia, y aun asi creo que no iva a causar muchos problemas aqui, por que todas las carreteras tienen muy buenos desagues  :confused:

Pues este mes tampoco es muy muy lluvioso, el año 2001 si que llvoi en comparacion con este buff esto no es nada

Aquello eran caer agua de cojones

 :mucharisa:



Para Enmarcarlo  :o

Buenas noches!!!

Ha estado chispeando un ratillo pero apenas ha mojado el suelo, 15º y  88%.

offtopic-->Una cosa TERMIconker, no eras tu el que nos decia que era malo para el campo que nos hubieran caido 54l/m2 en 24??, era porque si te cae todo lo que va a caer en Huelva, Extremadura,etc.. no van a ser  54l/m en 24 , sino casi 200 en algunas zonas y eso lo que puede traer es alguna desgracia HUMANA, asi que más que contento yo lo que estaría es seriamente preocupado.

Saludos
« Última modificación: Martes 24 Octubre 2006 20:01:37 pm por TiriNevoso »
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3186 en: Martes 24 Octubre 2006 20:09:21 pm »
De momento las precipitaciones en Extremadura están siendo débiles o inapreciables.

Pero no os confiéis, que lo intenso llegará en las próximas horas.

Mantengan la alerta "roja".  :(

Desconectado Kenji

  • Vigilando el SW...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1371
  • Sexo: Masculino
  • Nous ne sommes rien contre ELLE...
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3187 en: Martes 24 Octubre 2006 20:11:32 pm »
 Llueve de forma débil pero con fuerza, vamos que es calabobos + calabobos= ¿lluvia débil? :mucharisa: .

 Como llevais las lluvias que nos anunciaban para el centro hoy vosotros? :confused:

                         8) Saludos a todos 8)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3188 en: Martes 24 Octubre 2006 20:20:24 pm »
Llueve de forma débil pero con fuerza,

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Eres un crack Kenji!!... ;D

Desconectado pitterr

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1918
  • Sexo: Masculino
  • Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3189 en: Martes 24 Octubre 2006 20:20:55 pm »
wenas tardes-noches desde Soto

Pues con el chubasquillo que ha caido hace un ratillo se han recogido 2 mm, ya qme quedan menos apara llegar a los 200

P: 1006
Tª 13,2ºC
HR: 98%
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Desconectado TAKOUNI

  • Cb Incus
  • *****
  • 3342
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3190 en: Martes 24 Octubre 2006 20:27:25 pm »
Buenas tardes, 15ºC, 85ºC y llueve moderadamente. :o :o :o
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Desconectado Espigüete

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 353
Re: Zona Interior, Octubre de 2006...
« Respuesta #3191 en: Martes 24 Octubre 2006 20:29:07 pm »
Por aquí llleva todo el día lloviendo en mayor o menor medida, pero desde hace media hora parece que se han abierto las cataratas del cielo, y eso que el radar no muestra demasiadas reflectvidades, en fin, somos los grandes olvidados y eso que este mes llegaremos sin problemas a casi los 500 litros por metro cuadrado. Arriba la MONTAÑA PALENTINA Y ESTACIÓN DE ESQUÏ SAN GLORIO-CARDAÑO YA!!!!!
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm