Zona Interior, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:03:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

No habrán sido generales pero esta tarde han caído 4 gotas de barrazo, en mi barrio, y también en el escorial por cierto.

actualmente 23,5º y la presión descendiendo paulatinamente 1012,2

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches, 22ºC y HR del 43 %, esta tarde he estado en la provincia de Caceres y superábamos los 31ºC, vamos a ver que nos depara la meteo a partir de mañana.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Galapago

Cb Calvus
Buenas,

22.1ºC y la presión empezando a bajar....... 1008mb, a lo largo de la tarde han caido algunas gotillas, pero 5 por DIN A3, ahora el cielo está cubierto y extrañamente tranquilo, no hay una gota de aire hay un silencio sobrecogedor...... jejeje....... será que está todo el mundo pendiente del tiempo????? como escondiendose de Gordon????  ;D ;D ;D ;D ;D

Espero con espectación a mañana

Saludos
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Descenso importante de presion 1009.5 mb y bajando a todo trapo, la temperatura algo alta 22.6ºC, a esperas de mañana a ver que nos trae.

Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Por aqui todo en calma a la espera de la borrasca. La presion continua bajando a buen ritmo y esta ahora en 1007,1 hPa. La temperatura es de 16,3ºC y la humedad de 56%.
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Mañana tranquila, de momento, con subidón de temperaturas, algo más de 16º (no recuerdo las décimas porque estaba muy dormido), viento en calma absoluta (casi), y cielos limpios, bueno llegando a Madrid había algo de nubosidad, creo que cirros, pero es que estaba muy oscuro aún.

Bueno, observemos  ;)
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos días, en Villalba 15ºC a las 7.00 y cielos despejados, viento debil del sur y una presion que ha pasado de 1015 mb a las 23.00 a 1009 mb a las 7.00.

Por Conde de Casal se ven algunas nubes entrando por el sur.

golfo

Cb Incus

buenas a los trabajadores

a los demás que sepáis que ya os tocará antes o después.

18,1º de mínima y un amanecer precioso, lástima de curro, el manto de nubes que había al oeste (estratocúmulos y ac) probablemente también cúmulos pero con la poca luz que había no me atrevo a decirlo están interaccionado con el amanercer dando a las nubes un aspecto ciertamente tenebroso como si un difusor de amarillo hubiera afectado a los bordes y la oscuridad se adueñara del centro, precioso amanecer insisto.

Cielos bastante nubosos ahora mismo aunque de momento no hay riesgo de precipitación.

Un saludo a todos y sí, por fin se ve el frente entrando por las costas portuguesas, tiene que ganar actividad a lo largo de la mañana pero parece muy jugoso.

golfo

Cb Incus

Por cierto

es la mejor entrada de otoño que yo recuerde en años.

Galapago

Cb Calvus
Buenas cielos cubiertos con algunos Ac, de camino me ha caido alguna gotilla, 7 en todo el parabrisas........

A ver que tal va la cosa hoy.......

Por cierto, otro amanecer espectacular.....
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Y yo que veía Cirros  :mucharisa: :mucharisa:
Iré al oculista, aunque la verdad es que ahora que ya hay luz tengo que bajarme de la burra. Parece por la mini ventana de la ofi, parece que se va cubriendo poco a poco, pero tampoco veo mucho cielo así que igual ,me eequivoco. Ayer me cayeron algunas gotillas al volver a casa, por toda la M40 norte y hasta Las Matas en la A6. Hoy de momento nada.
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Llueve a la altura del cerro de los ángeles... se están formando chubascos... y el frente es espectacular, mirad el radar extremeño  :cold:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...