Zona Norte, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:11:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Tengo a la vista hacia el sur unos bonitos congestus. Habra que ver la evolucion, parece que van cogiendo fuerza.

La temperatura sube como la espuna: 23ºC.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
20.3º y cielo despejado. Se ve como está entrando por el abra una bruma :o :o . Por aquí de momento no parece que quiera entrar.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cierto, hay como una barrera de bruma justo en la costa. A veces llega a tapar el puente colgante y luego parece retroceder, aunque la brisa del N es constante. De momento, no se aprecian desarrollos al S y la temperatura es de 18ºC.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

txebas

Cb Incus
Buenas, por aquí algo mas de fresquito que en el interior gracias a la brisa. 18,5ºC mido yo y 15,2ºC en la entrada del puerto.
Bastante bruma aunque no se ven bancos espesos de niebla y ya aparecen los primeros desarrollos hacia Navarra. Otro día primaveral sin grandes emociones  ::).

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Buenas tardes desde León...Aqui seguimos con el calor y va en aumento...

TEMPERATURA: 22.5ºC

VIENTOS: De componente E-SE flojos.

SITUACIÓN: Despejado del todo aunque hacia el norte y el este de la provincia se ven crecer muchas nubes de evolución aunque ya no tengo la esperanza de que haya tormenta aquí.

Saludos ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

rayosinnube

Visitante
Ahora la temperatura es de 25ºC, tenemos brisa del SO y ya han aparecido las primeras tormentas en el interior de Galicia. Ahora mismo hay una tormenta descargando sobre Lalín y están apareciendo rápidamente nubes tanto al norte como al sur de la misma aunque los mayores desarrollos se están produciendo en la parte norte.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Después de un tiempo sin pasarme por el tópic, me vuelvo a pasar, contándoos que esta fue una semana un poco anormal, pero sin exageraciones, puesto que hemos tenido 17-18 grados como mucho a lo largo de la semana. Hoy, los últimos datos que tengo son de hace aproximadamente media hora, y teníamos pues eso, 17º.

La humedad es del 65% y la presión de 1018 mb. El cielo completamente azul, y ni pizca de brisa.

;)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Bixu

Supercélula
Observando
Buenas tardes:

Cielos despejados con dos matices:Niebla en la costa que hace amagos de entrar y que a lo largo de la mañana ha entrado pero también se ha disipado y por otro ladoa lgunas nubes de evolución al Sy SW, las temperaturas en su línea es decir mínima de 10,2ºC y máxima de 17,4ºC.

Actualmente 16,5ºC

Saludos
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Hola

En oviedo se esta levantando bastante NE y las temperaturas estan bajando

esta despejado con nubosidad de evolución hacia la cordillera
19,4ºC   56%   1016,2hpa

rayosinnube

Visitante
Creo que hoy tampoco tendremos tormenta por aquí pero seguramente pase una bastante gorda por la zona de A Estrada al final de la tarde ya que tengo nubes de tormenta al ENE avanzando hacia el SO.

diego.P

Cb Incus
Titán
por Santiago de Compostela tenemos 24.7ºC y viento flojo del Norte flojo, se ven algunos desarrollos por el Este de la ciudad pero bastante lejos!!
me voy dentro de una hora para Arzua, a pasar el fin de semana, a ver como estan las cosas por alli!! 8)

saludos!!
:P
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Por aquí ha entrado un par de veces la bruma durante el día, aunque ahora lo que parece que entran son estratos. Se ve entre la brumilla un bonito congestus al SE y poco más.
19.1º
Santa Maria de Getxo (50msnm)