Zona Norte, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:11:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Erruben en Viernes 27 Abril 2007 09:11:07 AM
para volver a dar de lleno en Logroño.

Exacto, nos acaba de caer una chaparrada buena y parece que se aproxima otra...
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

gui

Cb Calvus
Buenos dias:

Por aqui a estao lloviendo a lo largo de la noche, no tengo datos de litros , pero no creo que muchos.
Ahora el cielo se esta limpiando rapidamente de nubes ,bastantes claros hay ya en el cielo.17 grados,saludos.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas. Por Andoain el cielo ha amanecido cubierto de estratos pero en estos momentos se estan disipando

Al final el dia de ayer se porto bastante bien en cuanto a precipitacion y cayeron 10mm. no es mucho pero yo me esperaba menos

Ahora: 16,1ºC / 75% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

gui

Cb Calvus
Si como ya e dicho antes se a ido limpiando el cielo a lo largo de la mañana.Ahora cielo practicamente despejaos con algunas nubes medias y altas sin inportancia y ya libres de bruma que volvemos a ver los principales montes de aqui de Urnieta.20,5 grados de temperatura.Un saludo

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Por Andoain tambien hay algunas nubes altas sobre todo por la zona de Ernio.

En estos momentos: 19,1ºC / 70% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

gui

Cb Calvus
Estan creciendo nubes nuevas.Nose tienen pinta de tormenta haver si hay una tormenta por aki a la tarde. Esta claro ke esta el tienpo revuelto.Ya an adelantao los de la E.T.B que este puente viene revuelto por aqui, con ratos grades de sol y temperaturas agradables y otros ratos de chaparrones , haver ke es lo ke pasa .saludos.

Esta el tienpo  :crazy:  ;D

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Bueno, pues me voy el puente a Navarra. Primero a Roncesvalles y luego a Olite, supongo que me esperan chubascos y tormentas, no?
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

txebas

Cb Incus
Se acerca un chubasco tormentoso por el E-SE, un par de truenos y primeras gotas ya. Parece que la tarde viene entretenida......
Pedazo trueno ahora  :o.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Cita de: txebas en Viernes 27 Abril 2007 15:18:44 PM
Se acerca un chubasco tormentoso por el E-SE, un par de truenos y primeras gotas ya. Parece que la tarde viene entretenida......
Pedazo trueno ahora  :o.

saludos

Yo estoy ahora en el Antiguo y aqui nada, tenemos sol.
Viendo el radar se ve que son tormentas muy localizadas aun.
Una entra hacia Pasaia y otra atraviesa Aralar.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Amago tormentoso al S de Irun.
Va hacia el mar.  8) 8)
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
En Vitoria nubes y claros y 19.8º.
Saludos
Zabalgana

ivanovitx

Cb Calvus
En Deusto hay 24ºC y la humedad estaba en torno al 35% pero subiendo rápidamente en media horaa 50%. También se observan tímidos desarrollos cumuliformes. Puede haber movimiento esta misma tarde ya que hay humedad retenida en el suelo y el calor es bastante alto. Parece que tenemos foehn. Atención al día de mañana que puede hacer bastante calor, más que hoy incluso aunque en algunos sitios digan 20 de maxima para Bilbao.

Por cierto... alguien ha visto El Tiempo el TVE1. Había un presentador que no había visto nunca y me ha parecido de lo mejor que he visto en mucho tiempo (creo que era un tal Alberto no sé que...). Haciendo referencias a que el mapa de superficie no era muy esclarecedor porque en realidad la situación de embolsamiento frio en las capas altas era lo importante o cuando ha dicho que la previsión del lunes tenía cierta incertidumbre porque no está nada definida la evolución, que hay que estar al lorito porque las previsiones pueden cambiar sensiblemente en estos días. No sé a mí me a parecido bueno.