Zona Norte, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:11:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Vuelve a llover por Pamplona y la temperatura sigue en 13ºC
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Cita de: Met.Txin en Sábado 28 Abril 2007 18:20:59 PM
Cita de: Elorrieta en Sábado 28 Abril 2007 17:26:41 PM
hoy parece que no es el dia de euskadi, las tormentas se desacen al llegar a euskadi, dia triston

No del todo, por el país vasco francés está regándose parece, en Espelette llevan ya 22 mm hoy, según esta estación, que creo que es bastante fiable,

http://meteoespelette.free.fr/

saludos
ya me he fijado que en el pais vasco frances han tenido tormentas pero me referia a la comunidad autonoma vasca, es curisoo como cantabria ha tenido tormentas, navarra tambien iparralde, en cambio todas las nubes que entraban por alava se desacian, en fin, habra que esperar al lunes.
Askatasunaren bidea bakea da.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Hoy hemos tenido de todo, un amanecer pasado por agua, una mañana cubierta, sin lluvia, abriéndose claros hacia las 3 de la tarde, y quedando una preciosa tarde de sol, con una temperatura más que agradable (19º), y ahora mismo, está cubierto de bruma oscura. Sopla una ligera brisa de componente NE. La presión en estos instantes es de 1018 mb, la humedad del 70%, y la temperatura es de 16,1º.

Según MeteoGalicia, se han recogido hoy 0,4 mm. ;)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

andasto

**
Cumulus Húmilis
Pirineos
Segun euskalmet en Ilarduia hoy no ha llovido :crazy:, segun yo que me he tenido que meter en el coche para guarecerme de la lluvia, si, mucho no ha caido, uno o dos litros de manera intermitente, pero que pongan que no ha caido nada.........
Urnieta, al pie del Adarra y a 10 km de la costa

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Se acaba el día, con cielos nubosos, pero que no parece que vayan a dejar agua. Si llovío a media tarde, recogiendose una cantidad de unos 4-5mm en la capital

13.9ºC, presión 1018mb
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

txebas

Cb Incus
Egun on.  Aquí parece que no quiere amanecer hoy, tenemos las nubes hasta el suelo casi, cae continuamente un xirimiri bastante fuerte y de vez en cuando chaparrones intensos aunque de gota fina  (se ve que no hay grandes desarrollos).
15ºC

Ya llevamos unos 15 o 20 litros

Cae con fuerza ahora, tiene pinta de estancarse esta situación por lo menos toda la mañana, así que hoy caerá una buena litrada en esta zona.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Egun on de ese tambien  ;D

Ayer se recogieron gracias a la "mini" tormenta de por la tarde, 9mm, que no está nada mal. Mañana se acaba el mes y aunque no lleguemos a la media de precis, estaremos muy cerca, que hace una semana pintaba la cosa muy mal.

Eso si, en cuanto a temperaturas, estamos por encima de la media casi todo el mes, tanto de mínimas, como, sobretodo, de máximas.

Marco 13.5ºC, presión 1016mb y hay estratos, pero muy poco compactos
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
Egun on desde Vitoria, aqui tenemos el cielo totalmente cubierto pero sin lluvia,temperatura de 13 º.
Saludos
Zabalgana

gui

Cb Calvus
Buenas:
Ayer a la tarde estuve en Renteria en la sagardo eguna.Y yo creia  ke ivamos a tener una tormenta,ya que al salir de aki de Urnieta soplava un viento sospechoso ,pero al final nada tuvimos suerte y solo tuvimos unas gotas dispersas a lo largo de la tarde.(por cierto la sidra no estava muy buena la verdad  :'()  Luego ya fuimos a Donsoti un rato de farra y aqui si ya llovia algo mas no gran cosa pero sirimiri muy devil pero que mojava algo.Bueno ahora cielos cubiertos por nubes mas bajas que las de ayer con cierta bruma  que practicamnete no deja ver ningun monte de Urnieta,14 grados.Saludos.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

_ECMWF_

Visitante
En Santander nos levantamos con una ligera resaca y lloviznando, la verdad es que la atmósfera se ha metido en una dinámica húmeda y ya llueve con cualquier nube que pasa aunque hoy esta más cerrado que ayer, que hubo la 2ª tormenta consecutiva.

14.4º

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
Comienza a llover muy debilmente sobre Gasteiz ,apenas a mojado algo el suelo,seguimos estancados en los casi 13º.
Zabalgana

Bixu

Supercélula
Observando
Muy cerrado y llueve de forma débil 2,1mm recogidos 8).

Ayter 2 día consecutivo de tormenta con 5,6mm en Peñacastillo y 7,8mm en Mortera

Saludos ;)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9