Zona Norte, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:11:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akyaabil

Cumulus Congestus
¡Que La Fuerza Te Acompañe!
El dia con nubes y claros.

Temperatura 9.6 ºC

Presion 1019 hPa

Humedad 74%

Direccion del Viento NNW

Saludos!
Peñacastillo - Santander

http://www.noalcierredewebs.com

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Vortice en Jueves 05 Abril 2007 21:30:58 PM
Menudo día mas ABURRIDO meteorológicamente hablando. Nada reseñable. :vomito:
Acabo de llegar del Ganerán y lo único que merecía la pena fotografiar, a parte del paisaje, eran unos cúmulos con unas sombras interesantes.
Poca actividad para hoy y los siguientes dias.

Mmm..me retracto parcialmente de lo dicho, parece que a partir del sábado se espera actividad tormentosa vespertina, en zonas del Cantábrico. (A parte de otros sitios...)
A ver si es verdad...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Jueves 05 Abril 2007 21:58:33 PM
Acabo de llegar del Ganerán y lo único que merecía la pena fotografiar, a parte del paisaje, eran unos cúmulos con unas sombras interesantes.

Mmm..me retracto parcialmente de lo dicho, parece que a partir del sábado se espera actividad tormentosa vespertina, en zonas del Cantábrico. (A parte de otros sitios...)
A ver si es verdad...
Si, el sábado parece que tendremos tormentas, pero fíjate de donde vendrán, del Este, curioso...
Los días siguientes también vereis seguro, en cuanto me marche yo tendreis buenas .  ;D ;D ;D

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Barakaldes en Jueves 05 Abril 2007 22:14:15 PM
Cita de: Vortice en Jueves 05 Abril 2007 21:58:33 PM

A ver si es verdad...
Si, el sábado parece que tendremos tormentas, pero fíjate de donde vendrán, del Este, curioso...
Los días siguientes también vereis seguro, en cuanto me marche yo tendreis buenas .  ;D ;D ;D

Del Éste, como las de ayer. Interesante situación. Y sí, parece que se repetirían los siguientes días por la tarde. A ver a ver!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Vortice ... A LA CAMA...que ya es tarde..venga  A DORMIR..

con la peli que dan en la primera Quo Vadis..aqui en meteored..que verguenza.

bueno tormentas jugosas durante 15 dias lo menos...je je je...pillaran en todos los sitios menos la costa....ya veras

"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: basobaltz en Jueves 05 Abril 2007 23:45:54 PM
Vortice ... A LA CAMA...que ya es tarde..venga  A DORMIR..

con la peli que dan en la primera Quo Vadis..aqui en meteored..que verguenza.

bueno tormentas jugosas durante 15 dias lo menos...je je je...pillaran en todos los sitios menos la costa....ya veras

Para peli buena la que acaba de dar en AXN titulada "Tornado", una miniserie de dos capítulos absolutamente vomitiva...

9º y bastante cierzo en Sartaguda según el INM. Yo estoy en Castellón esperando lluvias para mañana.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valle de Cabuérniga.
Datos actuales.
Cielos nubosos.
Viento en calma, componente W.
1015 hPa.
95% de HR.
5,6 ºC.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Imanoll

Visitante
Buenos días,
Cielo despejado y 8,5ºC
Bonito día está hoy. Hoy no creo que haya tormentas, aunque  den algunos mapas un poquito de precipitación, mañana si veremos algo....
Venga pues, saludos!

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
A los bueeeenos días

Ayer me fui de visita ( y sin cámara  :rabia: :rabia: :rabia:) hasta el embalse de Tanes, el cual se encuentra al 90% de su capacidad. Da gusto verlo con tanta agua, y rodeado de monte tan verde  ::)
Luego fui hasta Infiesto, pasando por Campo de Caso y el puerto de la Collada de Arnicio (900m, es uno de esos puertos secundarios que cuando hay temporal, cierra de los primeros). Todavía aguanta bastante nieve, aunque solo en monticulos concretos, no hay espesores a lo largo del terreno. Nunca había estado, pero la verdad que eso es naturaleza en estado puro. Lo recomiendo totalmente.

La mínima oficial de ayer fue de 3.0ºC, sigue habiendo noches bastante frías para ser abril. Ahora mismo marco 9.2ºC, presión 1021mb, hay bastante bruma que impide pasar los rayos del sol
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Hola. buenos dias desde logroño, dia esplendido, 12º ahora mismo , y cielo casi despejado, tan solo algunas nubes medias-altas sobre todo hacia el este, a ver si esta tarde-noche con el giro del viento a este-sureste pueden caer algunas tormentitas, hoy veo mas probablidad que ayer de lluvia, ayer nada de nada.
Logroño: 390 metros de altitud

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Buenas
Aqui toda la mañana con cielo cubierto de nubes medias. Ahora parece que se quiere abrir algo el cielo.
Temp. 11ºC
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

copito blanco

Visitante
Buenas tardes desde Guitiriz (Lugo).

Tenemos a esta hora una temperatura de 12,5ºC y cielo casi despejado (1/8), con un viento que sopla moderado y constante del NE.La mínima bajó hasta 1,8ºC esta noche.

Un cordial saludo.