Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bergarakua

Cb Calvus
Pues si, yo tambien me he quedado asustado al ver la niebla metida en todo el centro de Bergara. 5.8ºC
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Puafff! QUe NIEBLA mas BRUTAL!!! Si no se ve nada mas que las luces de la calle! Lo curioso es que apenas tiene espesor. No tendrá mas que 70 metros de altura, pero es densa de cojones....Cuando se aclara un poco, se ve el techo de la niebla, plano y a no mucha altura. Está precioso.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
5.9º y sigue la niebla densa, parece que desde que se ha cerrado completamente la temperatura no baja tanto :( . Pero como dice Vortice se ve todo precioso.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

laiotz

**
Cumulus Húmilis
Andoain 04/03/2005
Aquí también tenemos una niebla muy densa y 5ºC
Saludos desde Andoain (Gipuzkoa), a 50 msnm.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
¿De donde cojones ha salido esta pedazo niebla? :confused:

No habia visto tanta nunca por aqui...

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
En Derio deben tener una niebla muy muy densa porque en la última hora han tenido precipitación, 5.7º.

Rompeolas

Cb Calvus
Pues por aqui sigue sin entrar la niebla >:(
6ºC
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Vortice

Supercélula
Joder, aqui cada vez mas espesa. Si es que hasta el semáforo que tengo enfrente hace un "cono" de luz a traves de la niebla. Es chulísimo el efecto! No se si me explico.
También estoy notando que cada vez parece tener el techo mas bajo...Me da la impresión de que la parte alta de los edificios altos que tengo enfrente está libre de niebla. Si es asi, la parte alta de Portu también estaría por encima de la niebla....con lo cual sería interesante salir a hacer unas fotos al "mar de nubes" que se vería desde arriba, jeje. Alguien de la zona alta puede decirme si tambien tiene niebla densa o está mas claro por alli? Yo mismo?
Ostia, ya molaría que el techo de la niebla bajara aún mas y que quedara por debajo de lo que es mi barrio, justo dentro del cauce del Nervión...sería bonito de ver.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Están hablando los de cazatormentas en la SER, han mencionado meteored también, que chulo!
5.6º y cada vez más densa la niebla

Vortice

Supercélula
OSTIAS! QUE GUAPO! Aqui se ha despejado la niebla mucho, pero veo acercarse desde Algorta el banco de niebla que comenta "S" y es BRUTAL! Se va tragando las luces de la zona de Las Arenas y se le aprecia una densidad tremenda. A la luz de las farolas parece como si viniera una muralla.
Que noche mas guapa!!!

Oinaztua

Cb Incus
Por Artziniega también seha metido la niebla que comentáis. acabo de mirar por la ventana y he flipao  :o. En mi terraza marca 7º, es decir, unos 6º reales. Durante el día ha habido mucho sirimiri desde el mediodía, y a ratos precipitación más consistente. Un día frío y muy húmedo.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Imanoll

Visitante
5,5ºC y mucha menos niebla.
Muy curioso ha sido!