Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Si alguien de san sebastian se fija hacia el mar se ve todo muy oscuro en cosa de 1 hora estan llegando muchas nubes con un cielo plomizo y la temperatura que me sigue sorprendiendo 1,9º pensaba que cuando se nublara iba a subir mas pero esta estatica
Burgos

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Han vuelto a encender las farolas de la ciudad la verdad es que se ve todo muy oscuro ;D ;D ;D
Burgos

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
5,5. Cubierto de Sc y St finos y algo de niebla. En el radar se aprecia la entrada inminente de nuleos de precipitación por la costa vasca. Aunque hace frío, el geopotencial está alto, asi que no creo que las cotas estén bajas aún. Tal vez sobre los 900-1000 metros. Para ir bajando durante la tarde...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Buf... la verdad es que en Donosti hace un frio que pela...... :cold: :cold: :cold: con la humedad que hay entra hasta los huesos......

Cuando he salido de casa justo justo llegaba a los 2ºC. Ahora habrá subido algo pero no mucho...... y es verdad que se está nublando, por el mar se ve algo de oscuridad.

Que paseis buen dia
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Bixu

Supercélula
Observando
Según el radar de euskalmet la preci está apunto de tocar tierra en Vizcaya :P

4,3ºC intervalos nuboso más cubierto al N

Hace una rasca :cold: :cold: :cold: :cold:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

marque25

**
Cumulus Húmilis
Soto de la Marina (a 9 km de Santander)
Hola buenos dias, por decir algo. En Solares 3.8º, mamma mia que rasca hace :cold:
Santander, un fortín inexpugnable contra la nieve

Unx

**
Cumulus Húmilis
marzo 2007
Para Navarra solo se espera matacabras (viento del noreste), con esta situación solo frío.
Navarra media oriental ( San Martín de Unx, Ujué)

Oinaztua

Cb Incus
Egun on

Esta mañana a las 8 en Artziniega (comarca de Aiara, 210 msnm) había 0,5º según el termómetro del ayuntamiento. He encontrado una ligera capa de hielo en la luna del coche, pero la helada ha sido casi inapreciable. Habías bastante niebla. Ahora mismo en Derio algunas nubes altas y restos de bancos de niebla.

A ver cómo se portan las precipitaciones.  ::)

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
7.9ºC, niebla que empieza a levantar, presión: 1029mb. La mínima oficial se quedó en 5.8ºC
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

ivanovitx

Cb Calvus
Lo mío es de traca !!! Ayer todo el día mirando modelos y tal... y esta mañana mientras desayunaba me decía: "Coge el paraguas al salir"

Vaya memoria de pez que tengo. ¡¡Se me ha olvidado!! Esto pinta mal, me voy a pegar una chupa de escándalo, ¡¡y con el frío que hace!!

:enojado:  :cold:

Sierra-Urbasa

Visitante
Ya se aprecia en el satelite como la nubosidad mas activa que llega desde el golfo de Vizcaya tiene un toque de noreste por lo que la nubosidad tendera a encajonarse hacia Vizcaya y Alava. En Alava sobre todo hacia su parte mas occidental. Navarros y Guipuzkoanos creo que nos comeremos los mocos. Es la tipica situacion de noreste. Algo mas entrara a ultimas horas de hoy y primera mitad de mañana pero sin punch.

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
Por Bilbao 5.3º y una minima de 4.3º...

Con cielo nuboso aunque se abren algunos claros...

Mirando predicciones el INM da cota a 200 metros para la madrugada del martes al miercoles... ¿Ya precipitara?

Saludos...
santutxu-bilbao (72msnm)