Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rayosinnube

Visitante
Registro ya 2ºC (largos). A partir de ahora la temperatura bajará más lentamente. Yo finalizo el seguimiento de hoy aquí.

Saludos

EstelaNorte

**
Cumulus Húmilis
Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Por aquí también baja la temperatura a buena marcha, actualmente 3,3ºC. Según el INM en Nestares ya están a -3ºC
1956 - 1985 - ....

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
buenas,  4,2ºC y cielo despejado otra noche  que promete mañana veremos la nevada je jejje

un saludo y feliz noche a todos los foreros.

;)
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m.,    >:(¡BRRR! Por aquí yo tengo ahora algo de isla de calor con respecto a vosotros.Me suele pasar a estas horas,que el barrio está más concurrido... 6.0ºC y despejado
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Por aqui sigue cubierto y no tiene pinta de despejar...sopla incluso viento...asi que la minima esta madrugada sera de risa...

7.5ºC y 81% de hr... seguramente no bajaremos de 7ºC, visto lo visto... >:(
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

copito blanco

Visitante
Gélida Nochebuena.

-2ºC a las 20:30 horas

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AMIGOS DEL NORTE[/size]

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
muy buenas a todos.acabo de llegar de los ancares y bueno,decir que hacia un frio que buffffff,en uno de los valles a eso de las 4 y 30 de la tarde me marcaba el coche -5ºc y todo por todos lados helado,arboles,rio,cascada,en finarriba no,habia 2º y se fue mucha nieve eso si la que quedaba dura como una piera,el manto continuo a partir de 1500 ma o menos y en zonas se apreciaban buenos espesores.mañana cuelgo algunas fotos.feliz navidad a todos
saludos :cold:
lugo,zona gandaras(470m)

Bixu

Supercélula
Observando
5,2ºC pero cubriendose con estratos Twisted Evil

Feliz nochebuena a todos
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

foucellas

Cumulus Congestus
Por aqui 3.1 vamos a ver hasta donde llegamos hoy.
Me las piro a comer ese marisquito con un buen albariño " a veiriña da lareira"  :mucharisa: :mucharisa:.

un abrazo y Feliz Navidad a todos en especial a los galegos: Xeo, Menutron, Mi vecino diego, rayosinnube, radick........ y todos los demás.

BO NADAL.

en Calo a 7 km de Compostela

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Me piro a cenar con una temperatura de 3,0º, esperemos que esos estratos no lleguen hasta aqui porque tiene pinta de ir a caer un buen heladón .

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Cita de: anonimozgz en Sábado 23 Diciembre 2006 09:05:18 AM
En zaragoza duro la nevada unos 10 minutos, no cuajo ni en tejados ni en nada :mucharisa:

Seria en tu zona, en mi zona entre La Granja y el Canal duro 1 hora y cuajo tanto en coches, como tejados y hierba, eso si tan solo de 1 a 2 cms. Pero mira ya tengo 1 dia de nieve en el bolsillo que no esperaba. Por cierto mis padres hoy fuerona Aguaron yme comentaron que habia nieve por toda aquella zona todavia hoy. Osea que hay zonas de las afueras de la ciudad que si cuajola nieve.

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida