Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quirós

Cb Calvus
4.6ºC tengo en Oviedo y apenas baja. Curiosamente hace bastante mas frio a las afueras de Gijon...

Un saludo

ricardo998

**
Cumulus Húmilis
CANTABRIA IMPRESIONA....
  1. ricardob1998@yahoo.es
Un gradito más que ayer y anteayer ... pero....¡helando otra vez!. Todo blanco de escarcha.

-1º.

La verdad es que hoy ya pensé que no tocaba.

Imagino que será la última de esta serie. Mañana salimos de dudas.
Localización: Villapresente (Cantabria) 56 mts. sobre el nivel del mar. En la vega baja del rio Saja.

axi

Cb Incus
0,3º ahora que es la minima de la noche
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

joselu68

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz, ciudad del clima sin ley
¡Buenos días chicos! ¡Qué mal sienta levantarse a estas horas en vacaciones...!   >:(   ;D

Bueno, pues os cuento; se ve todo muy tranquilito, despejado y sin niebla, y estos son los datos que me da Foronda a estas horas:

Cielo: despejado
Temperatura: -5,0ºc
Humedad relativa: 93%
Viento: Este / 3,7 km/h
Presión atmosférica: 1032,00 hPa

¡Saludos!  ;)
Es cierto que hay que adaptarse a los tiempos; antes era necesario tener criterio para que no nos comiese la sinsustanciedad. Ahora, en cambio, es necesario tener MUCHO criterio.
Visita:  http://laencrucijadadelosmundos.blogspot.com/
            (última actualización: 12/08/2010)
Y también: http://www.planetautopia.org

Registered Linux user number: 482762

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Al final no se llego a la helada, ni en el observatorio (mínima oficial de 2.8ºC), ni por la parte baja de la ciudad (me quedé en 0.2ºC). Ahora mismo 1.0ºC, despejado, presión: 1030mb
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Imanoll

Visitante
Pues aquí  ha bajado poco la temperatura, ahora mismo 3,5ºC
3ºC de mínima.

Saludos

axi

Cb Incus
como he dicho la minima han sido 0,3º a las ocho,cuando he salido de algorta para venir para bilbao habia hielo sobre los coches,pero aqui en bilbao hace 4º de ehelada nada de nada.
un saludo
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

En Donostia cielo despejado, aunque de madrugada ha habido niebla. Estamos a 2ºC, y los coches, en zonas abiertas, tienen una ligera capa de hielo. La niebla está en el mar.
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
En Oiartzun -1,1ºC de mínima. A la noche ha habido niebla y no ha bajado demasiado, pero ahora cielos muy despejados y -0,3ºC. Hoy va  a hacer un día precioso 8)

Meteo_Lover

Bilbao
**
Cumulus Húmilis
En Bilbao la mínima ha sido de 2.1 º C a las 7:10 de la mañana... ahora hace 2.9 y 79 % de humedad. Presión muy alta, otro día aburrido, y el viento empieza a girar hacia, oh no, SW...

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
 :cold: :cold:

Mínima de -3,6ºC una décima menos que ayer. A ver cuando salga la oficial cuanto ha registrado. Algo de viento E nos ha traído humedad y no ha helado tando como esperaba.

Ahora casi a las 10:00 aún estamos con -3,3ºC.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenos días.

Pues aquí en Castellón ha hecho "mucho frío" según me cuentan los lugareños de aquí: el caso es que en la capital (30 msnm y 3 Km en línea recta del mar, totalmente llano) la mínima ha sido de 4,7º. En Valencia incluso han bajado hasta -0.2º, en Alicante 1,5º y en la localidad de Vinaròs hasta 1º ¡¡Dicen que les he traído el frío!!

Bueno, y en cuanto a "mi valle del Ebro" os comento que según el INM hemos bajado en Sartaguda hasta -4º, en Logroño -4.5º, en Calahorra hasta -5º, lo mismo que en Tudela. Lo curioso es que en Sartaguda todavía ha bajado más, pues según también el INM la temperatura a las 9:00 era de -4.9º, con un 94% de humedad.

Saludos a todos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es