Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Empieza a remitir el chubasco pero esto me ha dado esperanzas,pos si,la verdad es que cada vez se hace mas duro ver la nieve,la culpa la tiene torviso que se la queda toda  ;D

Ourensán

*
Nubecilla
OURENSE-167MSNM
Cita de: Trule en Lunes 22 Enero 2007 23:08:10 PM
Galegos, una pregunta?? es cosa mia o por Galicia o parece que cada vez es más dificil ver una nevada decente ??

No tengo demasiados recuerdos, por cuestión de edad, pero yo de cativo recuerdo nevadas cada 2-3 años reseñables, de echar nevando un dia o dos enteros...y yo creo que en los ultimos 10 años no hubo ninguna de estas.

Pd: comentario subjetivo, y por falta de nevadas, jejeje,

Pues mira el año pasado cayo una buena en Ourense y eso si que es extraordinario.
OURENSE
167 MSNM

Asterix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
hemos tenido hasta hace 5 min una tormenta maja, con buenos granizos, la temperatura me ha bajado de 7,5 a 5,5, ahora ya se a recuperado, 6,5º

de todas formas, me parece que estais exagerando un poco con lo de las piedras y demás, estan cayendo granizadillas puntuales sin mas ni mas, no nos volvamos locos.... esuee si posteamos: TREMENDO TORMENTON!! CAEN PIEDRAS IMPRESIONANTES! parece que esta cayendo la de dios, y no es para tanto...

por cierto, cuanto litros llevamos recogidos hoy?
GETXO (BIZKAIA)

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
Cita de: PhanTiNux ® en Lunes 22 Enero 2007 23:04:18 PM
Durante el día de hoy he leído aquí varias veces que os parecía que estaba entrando más frío de lo que se pronosticaba, pues bien, al norte de Galicia por donde entra el aire más frío hay ahora mismo casi 10º en Estaca de Bares. Eso creo que debe hacernos bajar de las nubes.

Yo soy el primero en protestar cuando veo que se dicen cosas sin rigor alguno. Pero el hecho de que en Estaca de Bares (el mar) haya a las 22:00 9.8 ºC no quiere decir en absoluto que en la Galicia interior no podamos estar, como estamos, a menos de 2 grados...

Pobra de Trives: 0.5 ºC
Carballino: 1.6 ºC
Xinzo de Limia: 0.8 ºC
etc etc etc...

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
Cita de: Radik_ en Lunes 22 Enero 2007 23:04:11 PM
vamos peman que esta es la nuestra,por cierto Troviso,manda algo para aquí ACAPARADOR!! ;D :mucharisa:

ñooooo   Troviso suena a Tronadas, jeje. a parado de nevar, no me digas porque pero a parado, mira que le dije a la atmosfera que cuando fuera a parar me mandase un mensaje o me diera un toque y no lo ha hecho, una nevadita ya la tenemos muy maja si señor.
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
Ya nos ha tocado! Graniza con mucha fuerza en Bilbao. Sólo granizo.  ;D

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
que curioso, en el servicio "Tiempo Real" de meteored, se nos informa que ahora mismo está nevando en el aeropuerto de Pamplona y lloviendo en Vitoria cuando es justamente al revés  :mucharisa:  :crazy:
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

ivanovitx

Cb Calvus
Granizada acompañada de tormenta con fuertes rayos en Deusto.

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Parece que ha cesado la lluvia, pero acabo de oir un trueno no muy lejano..La temperatura hacia arriba: 6,7 ºC.

Saludos.

Meteo_Lover

Bilbao
**
Cumulus Húmilis
Fuerte Granizada en Bilbao, tejados cubiertos. 7 ºC.

Buenas noches !!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D :cold:

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
6.3ºc y no precipita.

Se oyen trueno y relampaguea.

lnb

*
Sol
Haro ( La Rioja) 479m. 2.7 º  23.18h.
Nevando a todo gas !!