Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Buenos dias a todos,

En euskadi la cosa se pondra interesante a partir de ahora. En Urkiola por ejemplo, han rondado el grado positivo durante toda la noche. Hace una hora exactamente la estacion de euskalmet marcaba +1.3ºC, y ahora mismo marca -0.1ºC. Aqui en mondragon, chubascos moderados o fuertes intermitentes, con granizadas, incluso he podido apreciar algun copo suelto entre el granizo hace media hora. Ahora rondamos los 3ºC.

Saludos
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

Akyaabil

Cumulus Congestus
¡Que La Fuerza Te Acompañe!
Buenos dias!  Ya veo que algunos habeis tenido suerte esta noche eh ;) Espero que aqui caiga algo de nieve tambien, seria la guinda a lo que nos esta viniendo estos dias. Pero ya solo con esta lluvia, granizo y tormentas estoy contentisima, las ganas que tenia ya de ver una tormenta!! ;D

Datos propios:

Temperatura 4.8ºC

Presion 1012hPa

Humedad 88%

Peñacastillo - Santander

http://www.noalcierredewebs.com

cantallu

*
Sol
Si no llueve ya me volveré loco.
pues en asturias la cosa no pinta demasado bien, bien al contrario está preacticamente despejado ahra mismo por la zona centro y la cota de nieve tiende a subir... que desilusión...
Si la vida es larga y dura, chúpame la vida.

Oviedo...

Txintxu

**
Cumulus Húmilis
En las alturas del Pla de Beret (cuando nevaba)
Me temo que vitoria se quede en cierto modo al margen. No acaba de arrancar la cosa. La precipitación queda muy reducida por aqui. Quizás sea el poco viento que impide que descargen las nubes mas al interior.
Legazpi 400-450 msnm (Gipuzkoa)

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Cita de: ismaelico en Martes 23 Enero 2007 10:01:10 AM
Sigue nevando intensamente en Pamplona con copos cada vez más gordos.

Podéis verlo en la web cam de la calle San Gregorio, en la parte vieja de la ciudad.

Ismaelico cual es la pagina de la webcam? la podrías poner por favor?

Aqui siguen cayendo sabanas, con algo de viento. Bueno ahora si que se, me voy a estudiar. Luego vuelvo.

langarra

Cumulus Congestus
negu, no vas a ser el único perjudicado por la nevada.  Tengo exámen el jueves  y el viernes, y ya veo que uno de los dos ya está en septiembre (espero que sólo sea uno).

En Pamplona San Juan la nevada pasa ahora de débil a moderada.
San Juan (Pamplona/Iruña) 450 msnm

Snowstorm

**
Cumulus Húmilis
Logroño (Oeste) 400 msnm
  1. danineo@hotmail.com

En Pamplona sencillamenete impresionante, se intensifica el chubasco otra vez y los copos son gordos y grandes(3-4 cm) y con 0º cuaja en todas partes. Pamplonicas como creeis que evolucionaran las proximas horas?
En Logroño Oeste (Barrio de La Cava) a unos 400 msnm

Mi blog: https://www.lariojameteo.es
Facebook: www.facebook.com/lariojameteo
Twitter: @lariojaMeteo

"La crisis comienza cuando lo viejo no termina de morir y lo nuevo no termina de nacer"

Sierra-Urbasa

Visitante
Atencion a los problemas algunos ya graves.

En el puerto de Loiti el quitanieves acaba de atropellar a una persona y el ambulancia no llega debido a la nieve y las retenciones.

Ahora mismo la comunicacion por carretera desde Navarra a Guipuzkoa esta cortada.

Todos los males estan en Guipuzkoa. La autovia de Leizaran esta cortada en ambos sentidos en Guipuzkoa. Etxegarate cortado en ambos sentidos.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Por Basauri nubes y claros.

5.2ºc

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
Madre mia Enrique, estamos incomunicados con el oeste y por el norte sólo nos queda Belate.

Sigue trapeando.
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
Buenos dias,

esta todo muy tranquilo, pero si me dicen que está nevando en Lugo ahora otra vez, será que viene mas, de noche no es que haya nevado gran cosa, nevar si pero tampoco mucho, las quitanievescabronas, dejan la calle limpita, pa que digan que no trabjan.

-1.1º la minima de la noche, ahora -0.3º
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Akyaabil

Cumulus Congestus
¡Que La Fuerza Te Acompañe!
Otra vez tormenta en Santander y lloviendo con ganas. ::)
Peñacastillo - Santander

http://www.noalcierredewebs.com