Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
Cita de: Xeo en Martes 23 Enero 2007 13:52:11 PM
En A Coruña acaba de caer una tromba de agua y granizo impresionante.

La temperatura ha bajado hasta los 6,5ºC.

Viendo la animación del satélite tengo la impresión de que nos esperan unas 6 horas de precipitación casi continuada.Eso sí, la nieve de 400-500 hacia arriba.Está a punto de llegar una segunda masa nubosa muy compacta y reforzándose en el cantábrico.

Torviso: :master: :master: :master:

Impresionante A Fonsagrada y tus fotos.Viendo la capa de esos contenedores parece que superais ya los 30 cm, ¿me equivovo?

Un saludo.

no te equivicas para nada, por la mañana medi encima del techo de mi coche 31 cm. y hasta hace poco otra nevada ha aumentado por lo menos otros 2 o 3 cm. y estoy contigo está entrando una masa muy compacta, que esta tarde-noche puede dejar bastante de nuevo.
Lo que si está mas alta la temperatura hoy que ayer, la niebla y nubosidad no deja salir el sol en estos claritos pero la temp. la tenemos en 1.2º algo alta. Y sin embargo ayer nevando en el Chao de Pousadoiro y cubierto a 200m.

saludo ;)
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
esta foto es de lo que caia a las 10:30
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
Continua lloviendo aunque ahora lo hace de manera mas debil, 6.3Cº
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
menudosss trapos.yo con ver eso durante 5 minutos en santander el jueves me conformo
santander,soñando con 1985

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
y esta al mediodia bajando desde el monte picato ( 600 m ) hacia lugo capital
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

wopztz

**
Cumulus Húmilis
Zarautz
  1. wopztz@hotmail.com
Las previsiones de météofrance para la costa (vascofrancesa) para el jueves son tremendas.
Temperaturas (en la costa) de -2ºC a 2ºC y abundantes precipitaciones desde la madrugada hasta la tarde. Para el viernes mejoría pero temperaturas similares.
Dis-moi pourquoi
Pourquoi je suis comme ça ?

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
buenas
pufff la que hacaba de caer y esta cayendo por la zona de honyarbi. toy en jaizkibel y la temperatura ha bajado de 6 hasta los 3,5 grados. esta todo blanco de granizo y bastante blanco. sigue precipitando pero ahora en su mayoria es agua. el seporito aizpurua es un plomo. primero nos calienta y en el ultimo momento recula. ahora dice que hoy no baja de los 400m la cota y que mañana sube. que se vaya a tomar.....un granizado de limon.

y que lo peor viene para mañana a la noche y jueves a la mañana. luego no ocurrira nada de nada.

lo de ver nevar en la costa como dice el de zarautz, xungo xungo

si es que pintaba perfecto  todo esto y al final......

aio
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

borzakovskiy

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Atención cayendo agua nieve en Santiago. estoy en el campus y caen copos por medio de la lluvia y no me lo estoy inventando! esta nochwe seguro que nieva!

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
  Temperatura:      1.8 °C
  Humedad:    83 %
  Punto de rocío:    -0.8 °C
  Viento:    14.5 km/hr del W
  Sensación térmica:    -2.1 °C
  Presión:    1012.0 hPa
  Precipitación hoy:    2.2 mm

Mínima de -5,9ºC, muy ayudada por los 8 cm con los que hemos amanecido, en el centro de la capital 4/6 cm aprox. La temperatura gracias al sol ha subido y la nieve en las zonas soleadas se ha deshecho un poco. Ahora cielo cubierto, y amenazante, aunque en el radar no marca nada.

borzakovskiy

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Ha durado pòco . Ahora llueve moderadamente
:'(

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
lo de las noticias es lamentable.solo han mentado cantabria durante 10 segundos que lamentable.parece que cantabria no existe
santander,soñando con 1985

quixole "donde el sapu canta antes de abril, hasta allí la nieve a de cubrir"

*
Nubecilla
El Condado Asturias
¡Buenas tardes a todos! En mi zona El Condado (380 m) Laviana Asturias, nieva entre debil y moderadamente desde las 13,00 horas. 3ºC.