Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oinaztua

Cb Incus
Ahora si, nieve granulada que te cagas por Derio.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

meteofuror

**
Cumulus Húmilis
Cencellada Diciembre 2006
os lo dije!! 15 cm para esta mañana en Pamplona.. y así ha sido. Y se espera mucho más. Me mojo en los 50, a saco ahí :risa:
Pamplona  449 msnm

San Adrián 324 msnm

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
vuelve a nevar por aquí, y el quitanieves todavía sin pasar por mi calle  >:(

yo estoy flipando con lo que veo, y se supone que lo mejor para mi zona venía mañana, no??
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

kakilix

**
Cumulus Húmilis
Nervión ¡¡Loco por el Snow!! ¡ORDUÑES!
Euskalmet:
La jornada se presenta complicada, especialmente a primeras horas del día. La cota de nieve rondará los 200-300 m al principio y a lo largo de la mañana irá ascendiendo hasta situarse en torno a los 400-500 m. Ocasionalmente también veremos nevar en la costa, aunque no cuajará. Continuamos con inestabilidad y los chubascos serán frecuentes y abundantes durante todo el día. En la vertiente cantábrica todavía existe riesgo de que se produzcan tormentas acompañadas de granizo. Las temperaturas bajarán, y las máximas rondarán los 5-6º C en la costa y en el interior los 2-3º C. El viento soplará del noroeste, pero durante la tarde girará a componente oeste y se intensificará
kakilix.      ORDUÑA (BIZKAIA) (A pesar de estar entre  tierras Alavesas, y tocando con Burgos) Y para el que no lo sepa, es la ÚNICA ciudad de Bizkaia.

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Cita de: Erruben en Miércoles 24 Enero 2007 09:23:27 AM
Buenos días desde el desesperante valle del Ebro. Intervalos nubosos en Pradejón, ni un sólo copo por la noche y por supuesto cierzo moderado.

Nada.  :'( :'(

¿Llegará la nieve con el frente frío ese? La precipitación estará asegurada y el frío yo creo que también.

Pero...

Por cierto, dadme una web donde se vea la imagen del Meteosat más grande que en wetterzentrale, porfa...

JeJE, este puto valle es lo que tiene.
Toma una direccion, puede servirte, se actualiza cada hora.

http://www.meteo.pt/pt/observacao/remota/observacaoGeralSatelites.jsp
Logroño: 390 metros de altitud

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Sigue nevando, aunque lo hace un poco mas ligeramente. Curioso el mapa de temperaturas que ha puesto Txebas, la parte oriental mas fria, lo que hace que lo que precipite aqui sea nieve.... Yo me encuentro en pleno centro de Donosti, entre calles. Cota 0 (bueno, 10 metros) ;) ;)
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Sigue nevando copo fino en Basauri pero la temp. no para de subir... 2.9ºc joder ¬¬

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

Amigos del Valle del Ebro: si esta masa nubosa de la imagen se nos pone encima, nieva seguro.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Oinaztua

Cb Incus
Está ocurísimo y sigue cayendo granulada a machete. Según Euskalmet lo de ver nevar en la costa va a estar jodido.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

meteofuror

**
Cumulus Húmilis
Cencellada Diciembre 2006
Creo que en el valle del ebro cae seguro con ese frente cálido que trae mucha precipitación, no lo dudes, lo que ocurre es que al venir con vientos algo menos fríos, la cota subirá, pero por ejemplo en la zona de Logroño hasta San Sdrian y Azagra puede ser nieve pero mas abajo por Tudela y por ahí lo dudo, está, a 200 o menos, a ver que pasa..
Pamplona  449 msnm

San Adrián 324 msnm

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
joder como cae en la playa de la zurriola.aqui en pamplona parece que quiere care de nuevo,
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

MIKELER

Cb Calvus
Nieva muy fuerte ahora en Donosti.Temperatura 1.8ºC
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.