Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
Enhorabuena a los que estais viendo nevar en el día de hoy

aquí luce el sol aunque también hay nubes. esta mañana ha chispeado un poco pero como si nada. eso sí, hace bastante frio.

en el radar francés se ve perfectamente que estamos en el "ojo de huracán", y por lo tanto, tengo esperanzas para mi zona.

En cuanto se desplace la baja hacia el SE nos pillará de lleno y volverá a caer de lo lindo durante un par de horas o así. ya vereis. :sonrisa:

así que animo pamplonicas y que no decaiga!  ;D

Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Y sigue y sigue.......  yo a esto le llamo paquetonnnnn   paqueton. De 200m para arrioba, ya que aqui con la temperatura positiva, solo cuaja en jardines y cohes-tejados.

espartal

*
Sol
ASTURIAS
Alguien me puede decir cual es motivo para que INM nos haya quitado la alerta roja para el cantabrico

Oinaztua

Cb Incus
Cómo está la cosa por la costa gipuzkoana de Donostia hacía el oeste? podría ser un dato interesante..

Ahora llega aquí el sirimiri que comentaban en Getxo. Penoso.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Sigue la trapeada en Irun! Lástima de estar currando y de tener la cámara en casa  >:(
El finde a Bianditz! Por allí arriba tiene que haber un paquetón importante.

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Aqui cae debil a moderado la nieve.
Haber si llega el nevadon de Donosti para aqui tambien.
De momento con esto no aumenta nada el espesor y el ayuntamiento ha limpiado todas las calles.
Haber si han echo el trabajo en balde y se vuelven a cubrir ;D
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

txebas

Cb Incus
Sigue nevando pero se empieza a ver mas luz y ya no está tan cerrado, creo que ya le queda poco por aquí a esta nevada. De todas formas han sido dos horas de buen nevadón.

Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

arteagabeitia

*
Sol
¡Cómo va a nevar con estos 5ºC que tenemos en Bilbao! Imposible. Estos del INM sacan las alertas depués de haberse tomado unas cuantas cervecitas.

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Buenos días,

Mondragón ha amanecido con una fina capa de nieve, y un fuerte chubasco aproximadamente a las 8 de la mañana ha llegado a cuajar incluso en el asfalto. Después de una pequeña tregua ha vuelto e empezar a nevar hacia las 9 de la mañana, y desde entonces no ha parado, haciendolo por momentos de forma moderada. Eso si, el tamaño del copo es pequeño aqui tambien. Incluso ahora está arreciando la nevada, con ventisca. Se estan acumulando varios centimetros poco a poco  ;D.

Y en cuanto a precipitación, la prevision de la pagina de la universidad de basel aun no se ha actualizado y es el de las 12:00 de ayer, pero lo suelo seguir porque tengo comprobado que en cuanto a precipitación a corto plazo se refiere suele acertar bastante, y en euskadi la mayor intensidad de nevadas se debería de dar entre las 12 del mediodia y las 3 de la tarde segun este modelo. Además con nieve a cota 0.
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
 Me da que donde mas están recibiendo es en la zona del Bidasoa....... donde muchas veces se quedan al margen (eh Turbonada? ;))

AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
Lleva por aquí un buen rato cayendo. A veces más, a veces menos, pero siempre con intensidad.
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

Toxo

Cb Calvus
Empieza a nevar por Lugo de nuevo...
Lugo 450m ou nunha viliña vendo o mar