Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garrazi

KOMANDO DE LA KUENKA DE PAMPLONA (el norti).
**
Cumulus Húmilis
Por imperativo de la administración
Según la estación de Larrabide lleva prácticamente toda la mañana precipitando. :confused: :confused: :confused: :confused:
¿No estará colocada debajo de una gotera?
Ezkabarte (Muy cerquita de Pamplona a unos 5 km. al norte) Orikain 547 msn. Rodeado de preciosas huertas con las mejores verduras de la KUENKA, que no las tiene ni el mejor corredor ni las pseudo kuenkas que han ido apareciendo en los últimos tiempos.

http://kuenka-deirua.myminicity.es/

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Sabeis los mejor de esta situación: La fecha 22-26 de enero...nos queda un mes muy propicio..No es como el año pasado, que ya era febrero y teníamos que esperar otro año para ver la nieve. Por cierto hace días que no miro modelos a largo, aunque me imagino que marcarán sures.... :P

3,8 ºC. Sigue la lluvia fina con copitos despitados.

Saludos.

axi

Cb Incus
acabo de llegara a getxo 2,4º txispea a veces nieve otras aguanieve de todo pero vamos nada del otro mundo me parece que de nieve caninos.....
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Nevando en Basauri !!!!

POR FINNNN

REINOSA

*
Sol
al fin he conseguido sacar el coche despues de 40 minutos quitando nieve y hace malisimo y sigue nevando ahora un poco menos pero se junta con el viento y no hay quien vea,vas detras de las quitanieves y da igual no dan a basto sobre todo en el tramo nuevo de la autovia.fijaros en la foto cuanto hay en las ventanas eso que los vecinos la empujan con escobas cada dos por tres.saludos

kakilix

**
Cumulus Húmilis
Nervión ¡¡Loco por el Snow!! ¡ORDUÑES!
X aki mierda, nieva nieva y nieva, pero no cuaja, y encima copos finos. Estoy seguro q los copos q he visto esta mñana x la ventana se los has llevado el viento hasta miranda de ebro x lo menos.
Me he levantado con unas manchitas blancas en los jardines, y a estas horas, ya no hay nada. En el puerto creo q hay bastante, pero no me jodas tio, q tengo la casa a 300 y pico metros y encima se suponia q habia precipitacion. Coño, donde esta el microclima de Orduña???  :'(
kakilix.      ORDUÑA (BIZKAIA) (A pesar de estar entre  tierras Alavesas, y tocando con Burgos) Y para el que no lo sepa, es la ÚNICA ciudad de Bizkaia.

Oinaztua

Cb Incus
Yo ahora me estoy acordando de que hace una semana, siete días, estaba en Bilbo a las 21:30 h con exactamente 20 grados centígrados y en manga corta. Y porque era enero, que sino habría ido en bermudas.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

garrazi

KOMANDO DE LA KUENKA DE PAMPLONA (el norti).
**
Cumulus Húmilis
Por imperativo de la administración
Aquí en Ezkabarte ahora mismo se ha puesto el cielo mucho oscuro. ¡Qué miedo! ;) ;)
Igual hasta tenemos una sorpresita blanca.
Ezkabarte (Muy cerquita de Pamplona a unos 5 km. al norte) Orikain 547 msn. Rodeado de preciosas huertas con las mejores verduras de la KUENKA, que no las tiene ni el mejor corredor ni las pseudo kuenkas que han ido apareciendo en los últimos tiempos.

http://kuenka-deirua.myminicity.es/

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Bueno, lo difícil ya está echo, nieva, ahora tiene que aguantar.

1.7ºc

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
lo de santander es lamentable...no a precipitado nada
santander,soñando con 1985

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Netan me encanta tu optimismo..confío en él.

De momento, seguimos con la fina lluvia y esos copitos mezclados se hacen un poco más intensos...pero no mucho...

Saludos.

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
No para de nevar en Donosti! vaya día  ;D
1´3º