Zona Norte, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asterix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
dia fresco el de hoy  ;D

por aqui la nubosidad es muy escasa pero la temperatura le cuesta bajar mucho, ahora tenmos 3,5º, registrare la primera helada del año? que opinas Vortice?
que envidia las temperaturas que teneis por todos lados, mucho mucho frio, como siempre helando en todas partes menos donde siempre....
GETXO (BIZKAIA)

txebas

Cb Incus
Es la cola un frente frío que esta entrando muy al norte de europa. Aquí ,si llega, lo hará atarvesando un potente anticiclón, así que nada..... lo único algo de nubosidad extra para joder las heladas.
Alguna vez este tipo de nubosidad da sorpresas de ultima hora, pero no creo que este sea el caso.

Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Meteo_Lover

Bilbao
**
Cumulus Húmilis
2.3 ahora en Bilbao... na, que hoy no hiela... aunque visto el año que llevamos, esto lo daremos por bueno  :cold:

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Olivense este es un topic de seguimiento, no de análisis de mapas, no coloques mapas para analizar para eso está el seguimiento de modelos ;)

Si te he contestado tan rotundamente, es porque en varios modelos no hay ni un solo indicio de viento E- SE. Solo un poco de la noche del domingo al lunes que puede dar lugar a nieblas no muy perpetuas pues vuelve el viento NE y seco.

Respecto a la famosa cencellada del valle del Ebro que muchos la ven en el momento que hay niebla, decir que la situación de diciembre de 2005 fue de varios dias por heladas de irradiación, cuando entro SE, trajo la humedad acumulada en el bajo Ebro y permaneció estancada varios días. Sin recibir energia solar, cada vez mas frio y mas humedad.

Con los vientos pronosticados no se va a dar ni por asomo.

Ahora en Logroño -1,5ºC.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
yo creo que en bilbao ni vais a bajar de 0º si ahora teneis 2º los teneis chupao ya.que diremos en santander que a estas alturas marca mi centro meteorologico 4.1 en fin lo de siempre.por cierto estuve por reinosa y el paquetón de nieve que tienen es impresionante.saludos
santander,soñando con 1985

langarra

Cumulus Congestus

Aquí en Pamplona el viento está jodiendo la helada.  :(

De los 0º (ni frío ni calor) de máxima al mediodía, hemos bajado hace hora y media a - 3'5º y ahí se quedado, incluso sube alguna decimilla.

Eso sí la sensación térmica es de las que te hacen cagarte en el tío que la inventó.  :P
San Juan (Pamplona/Iruña) 450 msnm

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Por aqui tenemos ya -0,5º

No se termina de despejar por completo y encima si me decis que se esta nublando..pero bueno, por lo menos ya estoy por debajo de 0º

AKUA

Cumulus Congestus
VIRGEN DE LA VEGA
Buenas y frias noches.

Cielo completamente despejado y una temperatura de - 2.5ºC
:cold:
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Buenas noches

-5,1ºC
Despejado
Viento
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Asterix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
esta noche las heladas van a ser de escandalo...

datos del INM a las 22h:

Vitoria -5º
Burgos, Leon y Jaca -6º
Roncesvalles, Belorado,Aragues del puerto (huesca) -8º
Molina de aragon -9,2º

:cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:
GETXO (BIZKAIA)

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Vaya mierda de nevada

SOLO SOLO 7CM De ruinaaaaaaaa  :o :o :o
Fatal, y decepcionante

MAxima 3ºC

MINIMA -10.1ºC
Actual -5.6ºC

Fotos de la nevada ruinosa

Y asi estaba hoy

ESPERO UNA HELADA MUY GORDA
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Joder menuda heladisima va a cer hoy  :cold:

-6.4ºC Actualmente y eso que aqui aller a estas horas hacia apenas -3.4ºC Y LA MINIMA fue de -10.1ºC  :o

Alle a estas horas no hacia tanto frio
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC