Zona Norte, Febrero de 2007

Iniciado por MeteoValència, Jueves 01 Febrero 2007 07:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Para Erruben fijate como ha ascendido y descendido la temperatura unos 8ºC :o, han caido 0,7 litros.

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
FORTISIMA GRANIZADA SOBRE BURGOS CAPITAL

granizo de 2 cm y el suelo esta blanco  :o

fraus

Cumulus Congestus
¡¡¡¡ .............Ilusionándome !!!!
Nubes muy negras y truenos con fuerte viento y granizo.

Un saludo.
Sabiñánigo (Huesca)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Estos chubascos que vienen ahora, parecen coger fuerza y ya son tormentas, al este de Pamplona están cayendo unos cuantos rayos, y 2cm de granizo en Burgos ¿no es severo?.

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Joé, Ribera-Met, tremendo el cambio brusco de temperatura. Aquí en Lodosa ha caído poquito, aunque si se están formando tormentas es posible que recibamos más lluvia.

¿Estamos en febrero o en mayo?  :crazy: :confused:

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Por Santander ahora ya vientos flojos, despues de la galerna en toda regla.
A las 8:50 minutos iba para el trabajo con el sol aún brillando y una temperatura de 18ºC y surada de impresión,  cuando he visto una perfecta delimitación del cielo, entre los claros y una zona muy negra que traía las nubes a una gran velocidad y que enseguida empezó a descargar agua y rachas de viento que rolaron rápidamente a NW y  que hacían volar contenedores, árboles..... La temperatura era de 18ºC cuando salí de casa, en 10 minutos era de 13ºC.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Imanoll

Visitante
Qué desastre.
Me acabo de dar un disgusto....
Perderme a mi amada por estar en clase, sin ventanas.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

2,5mm he recogido, según me han comentado no ha durado casi nada, la intensidad habrá sido muy intensa.
El viento, en Deusto 102km/hr...
Menuda  galerna , y me la he perdido  :'(

AAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
De Donosti he salido con un calor tremendo a las 7:30 pero ya se veía que venía cambio.

En Irun hacia las 10:30 ha sido impresionante! Vaya vendaval! y buenos chaparrones también. Ahora ya en calma.

;)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Pamplona05

Cb Incus
impresionante el bajón de temperatura en pamplona...

(cada 10 min.)
15.0
12.7
10.3
10.2
10.1
9.9

ahora mismo 9.8º en media hora 5 grados. ha caído un chubasco muy fuerte y ahora nuboso con viento moderado

un saludo
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Al oeste de Logroño hay una mancha de precipitación que abarca casi todo el centro de La Rioja, pero no sé si llegará a Lodosa y Pradejón. Quizás el cierzo tome fuerza en el Valle del Ebro y barra las nubes.

Unos 11º en estos momentos y cielo bastante cubierto.

Saludos.

P.D.: ¡Ahora tengo que poner otra vez la calefacción!  :cold:

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Yo he visto el brutal cambio desde clase...habia mucho viento la verdad...y la temperatura ha pegao un bajon de unos 8ºC... ::) :o
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Buenas!

Yo no he podido apreciar muy bien la galerna, puesto que estaba en la oficina, pero bueno, el cambio que he notado en la temperatura al ir a trabajar y al salir para comer ha sido de catarro inmediato.  :o

Ahora no llueve, y el viento sopla ligeramente. Poco a poco se va aclarando el cielo. 12ºC

A partir de ahora las temperaturas empezaran a subir, y con esa iso +10 (incluso mas) que se nos acerca para mañana jueves y el viernes vamos a pasar calor. El cambio que viene después también parece brusco....... y el bajón de temperaturas será también importante.
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito: