Zona Norte, Junio de 2006...

Iniciado por Pablo-Gijón, Jueves 01 Junio 2006 00:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
joder x poco se me jode el ordenador.......2 veces se me ha apagado xq se me ha ido la luz.......... eske soy gilipollas...... jajajja

bueno ahora sigue la tormenta,,,,, aunq parece q remite algo........

saludos...
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

copito blanco

Visitante
17ºC y 68%

Cielo cubierto por estratos.

Bixu

Supercélula
Observando
Buenas reflectividades para Donosti :o :o.

El día se ha aclarado algo aún así sigue muy nuboso y de momento todo se sigue formando muy al Este, mala noticia para Cantabria y Vizcaya
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Se que me estoy precipitando, pero me da la impresión, que para no variar, la inestabilidad se está centrando en ese eje que atraviesa Gipuzkoa, y por bizkaia, al menos el borde W, nos vamos a comer los mocos y todos los estratos y mierdas de txirimiri, mientras vemos como nos pasan las tormentas a unos kms mas al E.   Sé que es muy pronto, pero me da esa impresión...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

txebas

Cb Incus
Al final la tormenta se a`partido en dos, un lado hacia el mar y otro por el sur de Pasaia.
En esta imagen se aprecia muy bien lo que digo, se ve sin nubes el extremo NE de Gipuzkoa.

Por lo menos a limpiado algo el cielo de nubes bajas y ya vendrán mas tormentas........

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Vaya pelotón que vais a tener dentro de pocas horas sobre Gipuzkoa...

Me gusta mucho la situación sinóptica de cara a la tarde noche. Deberíamos ver buenas tormentas....si no se forman todas al este, claro!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bixu

Supercélula
Observando
Esto pinta como el viernes el gordo para Guipuzcoa, luego algun chubasco por Vizcaya y por Cantabria a verlas venir y a comer estratos >:( >:( ojalá me tenga que comer estas palabras pero viendo como se han desarrollo los acontecimientos esta mañana pues da mucho que pensar ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

joselu68

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz, ciudad del clima sin ley
¿Creeis que podría llegar hasta Alava? Ahora parece tranquila la cosa, aunque con cielo cubierto. Y desde luego, anoche no estuvo mal, ya se me fue la luz de casa también...
Es cierto que hay que adaptarse a los tiempos; antes era necesario tener criterio para que no nos comiese la sinsustanciedad. Ahora, en cambio, es necesario tener MUCHO criterio.
Visita:  http://laencrucijadadelosmundos.blogspot.com/
            (última actualización: 12/08/2010)
Y también: http://www.planetautopia.org

Registered Linux user number: 482762

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Bueno, que bien empieza el dia ;D

Por aqui ha pasado una tormenta con lluvia moderada y gotazas aunque con pocos rayos, ha llegado a caer en un momento fuerte pero poco mas.

Ahora mismo se vuelven a escuchar truenos y vuelve a llover moderadamente, parece que se acerca otra ;D aunque viendo el radar me parece raro, a no ser que vaya retrasado ::)
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Pedazo de tormenta la que hemos tenido aqui hacia las 11:15 horas-Ahora tenemos cielo cubierto y no precipita.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

SVI

*
Sol
Pasando el día por Huarte
A apagar el chino tocan. Hemos tenido unos pocos rayos a las 11:50 y un poco de agua. Pero ahora están pegando unos pepinazos considerables en un radio de 1 Km así que apago.

Sed buenos.

Bixu

Supercélula
Observando