Zona Norte, Junio de 2006...

Iniciado por Pablo-Gijón, Jueves 01 Junio 2006 00:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Cita de: Netanyahu en Sábado 10 Junio 2006 20:00:12 PM
Cita de: Elorrieta en Sábado 10 Junio 2006 19:32:21 PM
nadie comenta lo de la semana que viene, joe el miercoles jueves y viernes pueden ser la leche y nadie dice nada¿?

¿Miercoles jueves y viernes? Pero si estamos a sabado aun...Esos mapas es muy posible que mañana o pasado ya no esten..Si el lunes o el martes siguen modelizando lo mismo entonces empezaremos a hablar de eelo, por lo menos yo lo veo asi.... ;)
si me dices que lo han puesto hoy, pero el caso es que lo llevan insinuando mas de una semana.
Askatasunaren bidea bakea da.

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Buenas
Al final la brisa termino con los cúmulos  >:(  Esperaba mucho mas de ayer y hoy, sobre todo de ayer. Lo que mas me jode es que no haya caído ni una gota.
Lo de la semana que viene...aun queda. Habrá que seguirlo, dara muchas vueltas, pero lo llevan poniendo desde hace tiempo.

Saludos
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

copito blanco

Visitante
16ºC y 75%

Cubierto.

Noche muy templada,sensación de bochorno.

Buenas noches.

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Vortice, me tienes que pasar esas fortos vomitivas tuyas...
Menuda puta mierda de primavera!!!!!!!!!!!!Esto esta ya mas amarillo que mi meada... :rabia: :enojado: :hang:

Ya lo siento por mi vocabulario, pero 15 dias sin ver una puta gota de agua, con mas polvo en el ambiente que en el sahara y el calorazo que hace...me pone la cabeza como un bombo...
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Joerrrr que bonita esta la luna hoy!!!!!!Huy, que son estos pelos, estas garras, estos colmillosgrgrrrogkrogrooroaroaooaooa

grooooooaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! :cold: :cold: :cold:
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Buenas noches, en Gijón, cielos con intervalos nubosos, superando los 20ºC...  :weird:

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
ESTADO METEOROLÓGICO:
[/size]
Situación: Intervalos nubosos.
Nubosidad: 4 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 20,3ºC
Humedad - 74%
Presión - 1022 hPa. Estable.
Precipitación - 0.0 mm.
Visibilidad - Buena.
Otras Observaciones: ---
Viento - Noreste flojo.
Mínima del día = 16,9ºC a las 06:24 Horas
Máxima del día = 29,2ºC a las 16:02 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.

Escala colores Temperaturas:
<0 ºC - 0 ºC / 0.1 ºC - 3.9 ºC / 4 ºC - 5.9 ºC / 6 ºC - 9.9 ºC / 10 ºC - 14.9 ºC / 15 ºC - 19.9 ºC / 20 ºC - 24.9 ºC / 25 ºC - 30ºC / + 30ºC
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Soraluzetarra en Domingo 11 Junio 2006 00:04:02 AM
Vortice, me tienes que pasar esas fortos vomitivas tuyas...
Menuda puta mierda de primavera!!!!!!!!!!!!Esto esta ya mas amarillo que mi meada... :rabia: :enojado: :hang:

Ya lo siento por mi vocabulario, pero 15 dias sin ver una puta gota de agua, con mas polvo en el ambiente que en el sahara y el calorazo que hace...me pone la cabeza como un bombo...

LLEgo a casa SERENOOOOOOOOOO!!!!
Tengo que poner las fotos de la tormenta de anteayer, que ha sido lo unico reseñable... De todos modos, a estas fechas veraniegas, a mo que llueva en plan tormenta o que no lo haga...no soporto la lluvia "tipo invienri" en verano...joer, no lueve, claro, es verano! Solete! (Y ojo, no me gusta tomar el sol, pero lo prefiermo millones de veces a los estratos de mierda, que bastante dan por el culo...)
Jo, en serio, se que siempre digo lo mismo y no lo cumplo, pero esta veaz si, a ver si para mañana preparo un reportaje...

Un saludo, me voy a la cama poco perjuficado...en una escala del 0 al 10 yo estaría en un 4...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Buenas....

Al final, ni descenso de temps. ni nada, máxima de 34ºc en la jornada pasada y se espereba un descenso de temps. u_u

Veremos que nos depara la jornada del Domingo, pero yo ya estoy cansado de calor, que siga el buen tiempo pero con temperaturas mas moderadas please!!!!.

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Buenos días, en Gijón. 1º NOCHE TROPICAL del verano la temperatura mínima fue de 20ºC justos no se ha movido en toda la noche. No me lo creia y mire la TIR y esta marcó de mínima 18,7ºC así que con una diferencia de 1,3ºC los datos son correctos. Así que tropical night  8) En estos momentos intervalos nubosos, y no se por qué me da que de nuevo tendremos bastante calor.

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
ESTADO METEOROLÓGICO:
[/size]
Situación: Intervalos nubosos.
Nubosidad: 4 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 20,6ºC
Humedad - 78%
Presión - 1021 hPa. Estable.
Precipitación - 0.0 mm.
Visibilidad - Muy Buena.
Otras Observaciones: ---
Viento - Suroeste flojo.
Mínima del día = 20,0ºC a las 07:39 Horas
Máxima del día = 22,2ºC a las 00:00 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.

Escala colores Temperaturas:
<0 ºC - 0 ºC / 0.1 ºC - 3.9 ºC / 4 ºC - 5.9 ºC / 6 ºC - 9.9 ºC / 10 ºC - 14.9 ºC / 15 ºC - 19.9 ºC / 20 ºC - 24.9 ºC / 25 ºC - 30ºC / + 30ºC
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Imanoll

Visitante
Hoy puede haber tormentas...
Han mejorado bastante los mapas, sobre todo para Cantabria pero si sube bien el mercurio , podremos ver algo.

coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com
Tras una mínima de 19.3º, tenemos 24º Cielos cubiertos totalmente. Para mañana tendremos tormentas  ;D
Avilés

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
No sé, Barakaldés, quizas si hubiera mas frío en altura.... Con esta situación no me atrevería a pronosticarlas, pero bueno, veremos como evoluciona la cosa.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...