Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarrakastelu

*
Sol
carcastillo RIBERA DE NAVARRA
Creo que esto se termino aqui en la reibera.Lo cierto es estos dos dias dificilmente los olvidaremos ahora el sol esta en lo alto y comienza el deshielo las fotos de ayer son alucinantes ,
lo cierto es que en esta zona es muy dificil ver lo que vimos ayer y esta noche. Un saludo para todos
la foto es de ahora mismo

AKUA

Cumulus Congestus
VIRGEN DE LA VEGA
Cita de: Udalatx en Miércoles 21 Marzo 2007 11:03:25 AM
Aqui en Mondragon sigue nevando moderadamente y seguimos acumulando centimetros. Ha estado durante una media hora nevando de forma impresionante, con copos enormes. Y no para!  :o

Os pongo fotos de hace media hora mas o menos, sacadas con movil. Ahora tendremos dos o tres centimetros mas, y acumulando. Para 200 metros no esta nada mal...  ;D
Impresionante lo que nos está cayendo por nuestra zona....Y lo que comentas acumulando cm ;D
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Bixu

Supercélula
Observando
Que envidia Vitoria Mondragon,Oñati,la tormenta de Portu..

En Mortera y me imagino que Santander la mañana es insulsa y aburrida viento a 78km/hora y cielos nuboso con algunos claros y ratos de sol 6,7ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Joder, nieve granulada y granizo a saco, y ambos gordisimos. Empieza a blanquear algo...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

elur

Cb Incus
Por Eibar sigue nevando, no puedo poner fotos ya lo siento.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

andasto

**
Cumulus Húmilis
Pirineos
Seguro que esa foto es de la ribera? ;)  increible, se os tiene que hacer el paisaje desconocido, un amigo desde Ilarduia me habla de 50 centimetos, quitando la exageracion(estaba emocionado), seguro que habra entre 30 y 40.
Urnieta, al pie del Adarra y a 10 km de la costa

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Por Oviedo tregua, despues de que a primera hora cayese una buena tormenta y se dejasen ver lo primeros copos de nieve por la zona media y alta de la ciudad (por encima de 200m). Nuevamente el INM se ha lucido. A grandes rasgos acertará pero localmente veo que no da una, no solo por Asturias, sino por el resto de España.

Nuboso, 6.1ºC por mi zona, presión 1020mb
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ya paró, pero parece que sigo dentro de la calle de nubes...Las bases son impresionantes, bajísimas y oscurísimas...Joder, seguro que ésto ha dado mangas en el mar, y no he ido a la costa, pero es que ya no esperaba tanta convección hoy, que parece que las condiciones son mas flojas para que se den tormentas... Y sin embargo el cielo está mucho mas amenazador y "bajo" que los días anteriores.
Y yo que tenía la mañana libre... :-(
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
Cita de: andasto en Miércoles 21 Marzo 2007 11:09:46 AM
Seguro que esa foto es de la ribera? ;)  increible, se os tiene que hacer el paisaje desconocido, un amigo desde Ilarduia me habla de 50 centimetos, quitando la exageracion(estaba emocionado), seguro que habra entre 30 y 40.

Sí los habrá. Piensa que en un jardín cerca de la Avenida he medido 20 cms. Y ayer a la tarde hubo unos niños jugando con la poca nieve que había en ese jardín.
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Donostia. Calma.

No ha llovido en lo que lleva de mañana.

Vaya cómo os lo estais pasando.....
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

AKUA

Cumulus Congestus
VIRGEN DE LA VEGA
Y sigue y sigue de forma intensa...
Bueno ultima foto que he sacado...Pasada.... :o

OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

azkoittixe