Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
Cita de: Vortice en Jueves 22 Marzo 2007 00:00:29 AM
Por cierto...¿Sigue nevando en Vitoria? :confused:

Ahora no, según el radar parece que lo bueno se lo están comiendo más al Este. En la muga con Nafarroa: Egino, Altsasu y por ahí...
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
tormenton en Eibar, un rayo que estaba en la ventana y casi me sale el coraozn por la boca del susto. A ver ahora que trae eso.....Por el momento nieva. Seguire informando, saludosssss ;)

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
esta situacion me recuerda a diciembre del año pasado creo, o hace dos, cuando nevo y luego un frente calido dejo unos 60 litros ayudo al deshielo y tuvieron inundaciones en arrigorriaga , basauri, mungia etc, pero en esta ocasion creo que las consecuencias pueden ser mas graves, ya que los rios ya van de pro si muy cargados.
Askatasunaren bidea bakea da.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Olivense helado en Jueves 22 Marzo 2007 00:03:43 AM
Eso mismo iba a preguntarle yo a Vortice.

Barre de Oeste a Este? CUando pasará por la Zona del Cantábrico Oriental??

Pues teóricamente a partir del mediodía, pero es que en el satélite lo veo adelantadillo... De todos modos, el grueso de la preci será en forma de agua...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
Sí, yo para mañana al mediodía calculo en Logroño unos 5 6 grados, veremos por cuánto me equivoco.

Saludos!!!
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
Y muchas gracias Vortice por la información. ;)
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Mañana a la mañana habra aun cota 100m-150m a partir de las 12 de la mañana me da que no.

Sigue nevando moderadamente en Eibar y todo esta mas blanco ams la nieve del todo el dia ;D

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Lo de Eibar de pelicula cielo cerradisimo, naranja, y empiezan trunos otra vez,  acabo de notar cuando el rayo a caido el crujir de un arbol nunca me habia pasado, en fin no se porque siempre nos pasa por la zona de Eibar, soraluze, etc... que cuando no nieva en Euskadi en casi ningun sitio aqui se pone a nevar, lleva 30min intensamente todo blanco y siguen mas tormentas continuas. El quitanieves sigue por la A-8 quitando la nieve.

Seguire informando.

agurrrr :cold: :o

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
Cielo completamente cubierto, aunque por desgrcia no el narnja intenso como estos dos dias de atrás y con nevadas intensas, ajjaa, están cayendo copos sueltos y tnemeos -4ºC
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
en gernika tambien parece que se escuchan algunos truenos lejanos.
Askatasunaren bidea bakea da.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Perdonad por ser tan pesado, lleva una pasada de tiempo nevando, todo blanco, y aparato electrico continuo sobre eibar y truenos y nive moderada. Que alguien moire el radar si no se lo cree a vr si marca algo, es muy gordo lo que cae aqui.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Aqui el suelo esta como el Sahara, seco secorro :mucharisa: