Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivar

Astur
**
Cumulus Húmilis
esperemos que en Asturias el aire no xóa todo el invento como ya hiciera en enero. de momento las nubes pasan raudas y veloces y debido a ello sin casi dejar na, tan solo orbayo. 9º
Xixón      20 m
Outeiro  210 m (Asturias)

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
lo que me llama mucho la atención es que el inm no baja la cota de los 300m.si mañana baja la cota a 300 como es posible que si el martes y miercoles sigue descendiendo la temperatura la cota sea la misma?
santander,soñando con 1985

Afilgud

Cumulus Congestus
Piedras Blancas
El informe se hizo hace 30 minutos, a las 20:30 UTC   
Viento 18 kt del oeste
Temperatura 9°C
Humedad 93%
Presión 1022 hPa
Visibilidad 0700 m
Nubes dispersas a una altitud de 122 m
Cielo nuboso a una altitud de 427 m 
leve llovizna y niebla en bancos 
Piedras Blancas, Capital de concejo de Castrillón. Limita al Este con los concejos de Avilés y de Gozón ( separado de Gozón por la ría de Avilés) .
Al Norte con el mar Cantábrico.
Al oeste con el concejo de Soto del Barco.
Al sur con Los concejos de Corvera e Illas.

DUNE I can´t stop raving

Bixu

Supercélula
Observando
lluvia débil o moderada con mucho aire 10,6ºC y 2,2mm en el pluvio
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
 :mucharisa: :mucharisa: siempre hay algo que te alegra ver, aunque no haya suerte para ti manutron, que lo dudo, pero bueno ojalá, mañana a las 7:30 me voy a Lugo y volveré a mediodia, haber que pasa, por si acaso llevaré el Terrano que no tenia ganas de poner cadenas en el León,

Por cierto el León está en el mismo sitio aparcado que la otra vez, tendrá esto algo que ver? o será casualidad? 6.2º y orbaya con intensidad y hay mucha niebla.

unas fotos para recordar la otra nevada y ver si esta se aproxima, aunque va a ser dificil que llegue a tanto.

HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Viendo el mapa de precipitación del gfs para esta noche en el cantábrico, yo diría que podria caer bastante agua, de forma débil pero eso si persistente.
Por aquí continuamos con lluvia débil y temperatura de 10,5º.

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Cita de: manutron en Domingo 18 Marzo 2007 21:49:13 PM
el amigo torviso con sus 960m va sobrao como siempre,tu con tus 600 pos andaras ahi ahi pero yop con mis escasos 470 pos jodida la cosa lo veo :'(

yo estoy a 702 msnm justitos, esperemos que nieve, por que vaya mierda de año

Aqui 10.3ºC

Maxima 17.1ºC
Minima -0.7ºC
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Torviso

Cb Calvus
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
6º y arrecia la lluvia, fina pero continua y ya arrolla bien, se pone interesante el tema, nos está lloviendo bien y el radar del INM ni lo llega a ver, eso es bueno, entonces cuando lo vea será la ostia.

Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
por cierto torviso espero que estes ahi al pie del cañon cuando empiece todo.yo dare mi ayudita desde aqui.pero lo mas seguro es que el miercoles vaya hasta los ancares por eso te lo decia para hacerme una idea.cambia el coche y dejalo al principio del pueblo asi nos sacas unas panoramicas de toda la villa :P
lugo,zona gandaras(470m)

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
En Oviedo ha llovido débilmente hace unos minutos pero ya ha parado.
10.0ºC
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Torviso

Cb Calvus
El coche está bién, con que moverme ya tendré, lo que pasa que ando liao, toy haciendo traballos y a cada poco hecho un vistazo al ordenata y al termo. Haber si puedo ir poniendo fotos, ya veremos,

ahora ya vamos en 5.6º se levanta viento con cierta intensidad, paró de orbayar, esto quiere decir que empieza a enfriar mas rápido.

La otra vez comenzó sobre la una de la madrugada, esta vez no va a ser hasta por la mañana.

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
8.4ºC y lloviznando.
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR