Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txebas

Cb Incus
Está como para subir al monte..... 118 km/h en Jaizkibel (500 mts) con 3,8ºC    y  172 km/h en Oiz ( 1000 mts) con -0.3ºC.

Aquí tambien se han oido ya los primeros truenos y los chaparrones vienen con granizo. Va bajando la temperatura, seguimos con 100 km/h de racha máxima  y las olas rondan ya los 7 mts.
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: adarra en Lunes 19 Marzo 2007 09:43:26 AM
Da la impresión de que las temperaturas y la cota han empezado más bajo de lo que se preveía para hoy por la mañana, buen síntoma.

Bueno esto relativamente. Yo esperaba que desde primera hora de hoy la cosa comenzaria fuerte.
Hay mucha inestabilidad.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Erruben en Lunes 19 Marzo 2007 09:20:32 AM
Amigos de la Ribera... ¡A cruzar los dedos!

Bueno a ver que pasa... :master:

C. AUTÓNOMA: LA RIOJA.

Fenómeno(1) - Nevadas.
                            Acumulación de nieve: 5 cm.
Nivel: naranja.
Ámbito geográfico: La Rioja (Ribera del Ebro).
Hora de comienzo: 00:00 hora oficial del 20/03/2007.
Hora de finalización: 00:00 hora oficial del 21/03/2007.
Probabilidad: 40%-70%.

De momento ya se ha alcanzado una racha de 69 km/h en Logroño 10 mas que el anterior episodio de mucho viento. ::)

Ahora cielo prácticamente cubierto, viento SO y 7ºC 55%.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
el INM nos da para mañana cota 300 m. No sé no sé.  >:(
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

_ECMWF_

Visitante
El INM deja la cota mañana en 400 y vuelve a poner el viento en 100 km/h  :vomito:

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hola;
Decir que me ha sorprendido el viento de esta mañana, a ratos sostenido de 60km/h, mucho si tengo en cuenta que estoy en zona baja, y que en el otro temporal llegue a 87.
Ha granizado un poco y ha habido algun relampago, esperemos que con la llegada de los nucleos mas frios el viento amaine un poco. 7º

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
No entiendo como puede estar soplando ya a 100 km/h en el cantabrico cuando aqui en Burgos aun el viento esta totalmente en calma  :confused:

Temperatura de 4,7º y 58% HR

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Empieza a nevar con un viento impresionante,no se cuanto durara,aqui con este viento del norte poco precipita
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

asier99

**
Cumulus Húmilis
Zapatitos de plata.
  1. asier888@hotmail.com
aqui en errigoiti ahora mismo una granizada de las buenas.
y ya es la tercera esta mañana.

saludos.
Errigoiti 300 msm.

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
Buenas desde Polentinos a 1270 msnm en la montaña palentina, 2.7ºC y nevando débilmente y sin cuajar, la cota andará por los 1400 por esta zona, lo más destacable son la fuertes rachas de viento. Espero que esos mocazos que andan por la costa remonten la cordillera en breve ::)
saludos
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Yo_mismo

Supercélula
Chubascos intermitentes por Bilbao. A ratos fuertes y con mucho granizo en ocasiones. Cielo completamente cubierto...
Somahoz, Cantabria

OTZI

Visitante

Esta película ya la he visto, al sur por la ventana veo cortinas y cortinas de agua en las montañas cercanas y aquí no cae ni una gota.

El Miercoles parece mejor día.

No sé cómo estará el tema en Santander, pero aquí en Torrelavega es más o menos lo esperado. Viento fuerte, lluvia fuerte a intervalos, granizo y ambiente muy desagradable.