Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lur

*
Nubecilla
a parte de eso....parece que va a llover, pero no cae nada,y parece uqe las nubes no llevan la velocidad que llevaban antes
Re3nteria...

JON

**
Cumulus Húmilis
2005(martxua) elurtea.
Tormentón de granulada mezclada con copos, y con muchísimo viento.
Billabona-Gipuzkoa

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Granizada moderada la que acaba de caer sobre Torrelavega, ha sido corta pero intensa con granizos de gran tamaño. La temperatura ha bajado hasta los 4,8º.

Oinaztua

Cb Incus
Nada, por aquí basicamente agua. Me piro a ver que hay por la calle y a mirar el río, que debe de bajar embravecido.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Meteogab

Con barómetro desde 1977
Cumulus Congestus
ENERO 1971: llegué a Burgos... y me quedé helado
En Burgos lleva tres horas que no ha parado. Los espesores tienen que ser ya considerables. Me temo que voy a tener que poner cadenas esta noche para volver al pueblo.

La mayor nevada desde diciembre del 2004, y sin duda entre las cinco grandes nevadas de esta década.
¡Viva la primavera! :mucharisa:
Villariezo, al Sur de Burgos
¡Aquella nevada del 26-12-04! Ya no nieva como antes..

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Que preciosidad de arcus tengo delante de msi narices ahora mismo, y yo con la cámara jodida.
Va a caer la de dios en poco tiempo.
5.0º
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Me estoy muriendo de envidia desde los madriles........ :'(

Esta noche, la situacion tiene pinta de que va a mejorar y mucho para todo Euskadi.

Sierra-Urbasa

Visitante
En Pamplona cae cinarra muy finita pero que cuaja ya por todo con +0,4º y ademas ayudando la puesta del sol.
Curioso pero cierto. Lo que hace el que se meta el sol. A mediodia y por la tarde justo debajo de mi ventana no ha cuajado ninguna vuelta pero sin embargo desde las 19:00/19:15 cuaja todo. Como ayuda el tema sol.

asti85

*
Nubecilla
Donostia
En el centro de donosti 8.5!Menudo rollo!Me voy olvidando de ver nieve no?

ametz

**
Cumulus Húmilis
AUPA ATHLETIC!!!!!
en arrigorriaga se pone muy negro ,cuentanos algo snow desde sopelana porque cuando venga lo gordo tu seras el primero en verlo.
arrigorriaga 120m. aprox.

http://www.meteosat.com/foro/

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Xax en Martes 20 Marzo 2007 19:29:43 PM
Me estoy muriendo de envidia desde los madriles........ :'(

Esta noche, la situacion tiene pinta de que va a mejorar y mucho para todo Euskadi.

Fantastico. No veas que contento has puesto al gobierno vasco, ertzaina etc,etc. :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: Sierra-Urbasa en Martes 20 Marzo 2007 19:30:29 PM
En Pamplona cae cinarra muy finita pero que cuaja ya por todo con +0,4º y ademas ayudando la puesta del sol.
Curioso pero cierto. Lo que hace el que se meta el sol. A mediodia y por la tarde justo debajo de mi ventana no ha cuajado ninguna vuelta pero sin embargo desde las 19:00/19:15 cuaja todo. Como ayuda el tema sol.
Que espesor habra en el perdon o en el sancristobal??? Yo tabien me he fijado en eso es una lastima que no cuajase toso pero aún así a sido una tarde entretenida.
Salud