Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Ya tengo Beasain blanco ;D
Acaba de caer una tormenta de nieve-nieve granulada que ha dejado todo blanco, cae fino pero abundante. A los vehiculos les cuesta ya andar. Haber si siguen los chubascos y cogemos capa.
Lo malo es que esta nieve dura que no se queda en los arboles no me gusta, pero bueno todo no podemos pedir.
Temp. 1ºC
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
5,7 ºC y seguimos con algún claro, aunque parece que quiere volver a cubrirse...

Cita de: pasku en Martes 20 Marzo 2007 23:32:39 PM
Si blanquea es que es nieve y es muy psible porque esta tarde el Pagasarri por los 600m ya tenia nieve asi que... ;)

Pues nieve entonces ;)

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Pero que es que los asturianos no salen??jajaja, en Oviedo siguemis sin ver la nieve..cada poco graniza pero nada mas..en estos momentos tenemos,... 2.7º

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Bueno me despido con 0.6 grados y nevando debilmente.
Haber como amanecemos mañana.....

elur

Cb Incus
Por aquí ahora en calma, hace un rato hemos tenido tormenta y se ha ido la luz, 5.5º no baja ni a tiros.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
¿cómo están las cosas por La Rioja? Veo en la página de la DGT que acaban de cerrar la N-120 entre Navarrete y el límite con la provincia de Burgos (Nájera, Sto.Domingo...) Supongo que será por la nieve...
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Sierra-Urbasa

Visitante
Comienza el chubasco de nieve por Pamplona con +1,3º ahora.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Por Logroño, tanquilidad 1,8ºC y no hay forma de que baje mas la temperatura. Los coches pierden la capa blanca paulatinamente.

Viendo los modelos preveo que esta noche va a ver una pausa y mañana por el día va a caer mas agua que hoy. Lo bueno que a media tarde va a entrar la -6 asi que si aun queda humedad disponible va a suceder lo mejor al final del episodio. La tralla final ;D ;D

La Ribera ha sido la gran agraciada y mañana espero que nos toque a todos, en las montañas es mas normal.

El motivo de que no cuaje creo es por advección cálida de oeste-noroeste como han registrado las estaciones, hay mucha diferencia con la direción del viento en 850 hpa que ha sido No-N y toques de NE.

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Bueno ya hemos bajado de la barrera de  los 4º ahora mismo 3,9º y lloviendo con mucho viento esto va para pamplona asi que prepararos pamplonicas
Burgos

Bergarakua

Cb Calvus
Cita de: txindoki en Martes 20 Marzo 2007 23:40:45 PM
Ya tengo Beasain blanco ;D
Acaba de caer una tormenta de nieve-nieve granulada que ha dejado todo blanco, cae fino pero abundante. A los vehiculos les cuesta ya andar. Haber si siguen los chubascos y cogemos capa.
Lo malo es que esta nieve dura que no se queda en los arboles no me gusta, pero bueno todo no podemos pedir.
Temp. 1ºC

Parece que a afectado la misma linea tormentosa. Ha llegado a caer copos? Al menos ha sido mas intensa y duradera.. la capa ya esta lista, ahora falta que nieve masss  ;D

1ºC
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

langarra

Cumulus Congestus
 Acabo de subir de la calle y la nieve que caía por San Juan era muy húmeda.

La temperatura un poco alta en mi termómetro : 1'9º

Ahora no precipita.

Sierra Urbasa, sierra Urbasa.... yo no te diré nada porque sin querer ya medio metí la pata una vez.  ;)

Felicidades a los de Burgos. Mañana será un día histórico por allí.

Edito : ahora empieza a precipitar otra vez.  Ranca de una vez por dios Carlos, ranca de una vez....
San Juan (Pamplona/Iruña) 450 msnm

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Cita de: Oviedo en Martes 20 Marzo 2007 23:42:50 PM
Pero que es que los asturianos no salen??jajaja, en Oviedo siguemis sin ver la nieve..cada poco graniza pero nada mas..en estos momentos tenemos,... 2.7º

Por Lugones y Colloto parece que está cayendo una granizada de aúpa  ;)
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?